bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gándara, s/n - LARIÑO - 15292 - Carnota

Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) en Carnota

Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) en Carnota. Especializados principalmente en mármol, granito y silvestres, realizamos trabajos a medida: encimeras de cocina y baño, platos de ducha, aplacados de fachada, solados, fogones, barbacoas, escaleras, balaustradas, arte funerario... También trabajamos con cuarzo Silestone y superficies porcelánicas como Dekton.

Ver ubicación exacta
Gándara, s/n - LARIÑO - 15292 - Carnota (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13.00 y de 15:00 a 19.00; sábado de 09:00 a 13.00

Mármoles Lariño, S.L.U. en Carnota (LARIÑO)

Silestone

Especializados principalmente en mármol, granito y silvestres, realizamos trabajos a medida: encimeras de cocina y baño, platos de ducha, aplacados de fachada, solados, fogones, barbacoas, escaleras, balaustradas, arte funerario... También trabajamos con cuarzo Silestone y superficies porcelánicas como Dekton.

  • Buscamos solución a cualquier tipo de problema.
  • Utilizamos maquinaria automatizada de última generación.
  • Diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos.
  • Realizamos todo tipo de trabajos a medida.
  • Seguimiento del proyecto de principio a fin.

Información

  • 1Buscamos solución a cualquier tipo de problema.
  • 2Utilizamos maquinaria automatizada de última generación.
  • 3Diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos.
  • 4Realizamos todo tipo de trabajos a medida.
  • 5Seguimiento del proyecto de principio a fin.

Mármoles Lariño iniciamos nuestra actividad en el año 2000 en Carnota - A Coruña, llevando más de una década al servicio de nuestros clientes en toda a Costa da Morte. Contamos con una amplia experiencia en el mundo del mármol y granito, así como en superficies de cuarzo.

La calidad de nuestros trabajos y el buen hacer de nuestros empleados, nos han hecho dignos de la confianza que los clientes han depositado y siguen depositando en nosotros, para poder seguir avanzando en este sector.

En Mármoles Lariño creemos que tanto el acabado de los trabajos como su fabricación son la firma de nuestra empresa, por ello, en nuestras instalaciones contamos con maquinaria automatizada de última generación para llevar a cabo el trabajo en mármol o granito que los clientes nos demanden.

Seguimos su proyecto de principio a fin, siendo vital para nosotros que el trato con el cliente sea directo y cercano, pudiendo así solventar cualquier duda que le surja y facilitar consejos técnicos que ayuden a conservar el material elegido por usted para la fabricación del producto solicitado.

Servicios

Desde nuestros inicios, Mármoles Lariño nos hemos especializado principalmente en mármol, granito y silvestres, realizando todo tipo de trabajos a medida: encimeras de cocina y baño, platos de ducha, aplacados de fachada, solados, fogones, barbacoas, escaleras, balaustradas, arte funerario… con los mejores materiales.

En nuestro afán de mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos demandan, incluimos la superficie de cuarzo Silestone que, por su variedad de colores, se adapta a cualquier decoración.

En el año 2013, tras la entrada en el mercado de superficies porcelánicas, apostamos por la superficie ultracompacta Dekton con la que, gracias a sus características, queremos complementar carencias que tienen otras superficies.

Mármoles Lariño atendemos tanto a clientes particulares como a empresas, siempre con el fin de cubrir sus necesidades ofreciendo calidad y buen servicio, lo cual logramos gracias a un trabajo avalado por los casi 20 años de experiencia.

Si está interesado en nuestros servicios de marmolería, no dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún compromiso, le ofreceremos una atención personalizada para elaborar su proyecto en piedra atendiendo a sus preferencias.

Marcas

Silestone
Loyalty
Dekton
Gold Partner
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. OPINALIBRE dice:

hace 1 año hace 1 año

Si alguien quiere una empresa seria, NUNCA contratar esta empresa. El gerente Jorge, no tiene palabra, no ofrece garantía y miente continuamente. Quien quiera algo serio os recomiendo no contratar a Marmoles Lariño.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) en Carnota

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Mármoles y granitos en Carnota

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) (principal) asi como la calle y dirección completa (Gándara, s/n - LARIÑO - 15292) dentro de Carnota o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone),. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone).

Leer más sobre Mármoles Lariño, S.L.U. (Silestone)