bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
O Muro, 44 Bajo - 36800 - Redondela

Mármoles y Granitos Redondela (Silestone)

Mármoles y Granitos Redondela (Silestone). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) en Redondela. Trabajos en mármol y granito, especialidad en compactos de cuarzo y porcelánicos, revestimiento de paredes y suelos. Todo tipo de trabajos decorativos. Porches, fachadas, cocinas, baños, muebles, mesas y bancos, chimeneas, lareiras, escaleras, suelos, pilares, columnas, estanterías, balaustres...

vista de calle
Ver ubicación exacta
O Muro, 44 Bajo - 36800 - Redondela (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

Mármoles y Granitos Redondela

Silestone

Trabajos en mármol y granito, especialidad en compactos de cuarzo y porcelánicos, revestimiento de paredes y suelos. Todo tipo de trabajos decorativos. Porches, fachadas, cocinas, baños, muebles, mesas y bancos, chimeneas, lareiras, escaleras, suelos, pilares, columnas, estanterías, balaustres... Ofrecemos nuestros servicios en Redondela y Vigo.

  • Amplia experiencia en trabajos de piedra, mármoles y granitos.
  • Materiales de primera calidad nacionales y de importación.
  • Corte y pulido de granitos y mármoles, trabajos decorativos...
  • Todo tipo de columnas y revestimientos de fachadas.
  • Personal con amplia experiencia, altamente cualificado.

Información

  • 1Amplia experiencia en trabajos de piedra, mármoles y granitos.
  • 2Materiales de primera calidad nacionales y de importación.
  • 3Corte y pulido de granitos y mármoles, trabajos decorativos...
  • 4Todo tipo de columnas y revestimientos de fachadas.
  • 5Personal con amplia experiencia, altamente cualificado.

En Mármoles y Granitos Redondela somos especialistas en mármoles, granitos, compactos de cuarzo y porcelánicos. La calidad de nuestros trabajos, realizados con materiales de primera calidad, nacionales y de importación, así como disponer de personal altamente especializado y con amplia experiencia, nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestra vida profesional.

En Mármoles y Granitos Redondela, S.C. realizamos todo tipo de trabajos como el corte y pulido de granitos y mármoles para cocinas, baños, revestimientos de paredes y suelos, trabajos de cantería como columnas y pilares así como lareiras, chimeneas, mesas, bancos... y todo tipo de trabajo decorativos.

Servicios

COCINAS:
Realizamos el corte y pulido de todo tipo de piedras y mármoles para cocinas. Contamos con encimeras de Silestone y además podrán elegir entre los diferentes acabados como: chaflán, antigoteo, recto, corte redondo...

BAÑOS:
Realizamos todo tipo de muebles y encimeras, así como el revestimiento de paredes y suelos en materiales resistentes y de gran calidad.

PORCHES Y FACHADAS:
Todo tipo de columnas y revestimientos de fachadas para porches, locales comerciales, hasta pérgolas... Disponiendo de múltiples diseños y acabados para que nuestros clientes puedan elegir.

DECORACIÓN:
Trabajos de interior y exterior como mesas y bancos, chimeneas, pequeños estantes, lareiras, balaustres...

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mármoles y Granitos Redondela (Silestone)

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mármoles y Granitos Redondela (Silestone)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Mármoles y granitos en Redondela, Mármoles y granitos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) (principal) asi como la calle y dirección completa (O Muro, 44 Bajo - 36800) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mármoles y Granitos Redondela (Silestone), el visualizador de streetview con la vista de la calle O Muro, 44 Bajo - 36800 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mármoles y Granitos Redondela (Silestone).

Leer más sobre Mármoles y Granitos Redondela (Silestone)
imagen principal Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 2 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 3 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 4 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 5 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 6 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 7 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 8 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 9 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 10 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 11 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 12 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 13 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 14 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 15 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 16 Mármoles y Granitos Redondela (Silestone) imagen 17

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"