Horario
De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 ; sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:30.
Panadería Mazaroca en Redondela (CHAPELA)
Panadería, pastelería y cafetería. Desayunos, bollería, pasteles, tartas, despacho de pan, empanadas, roscones, magdalenas, bombones, empanadillas, bizcochos, rosquillas, galletas personalizadas, pastas, croissants, palmeras de hojaldre, napolitanas, bollos de leche, etc.
Más servicios
• Desayunos
Otra información
• Terraza
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Panadería Mazaroca en Redondela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mazaroca en Redondela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para panaderías y pastelerías en Redondela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mazaroca (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Vigo, 230 - CHAPELA - 36320) dentro de Redondela zona (Chapela) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mazaroca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Vigo, 230 - CHAPELA - 36320 y sus cercanias.