bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lugar Fontenla, 8 - San Lorenzo Nogueira - 36637 - Meis (Pontevedra)

Lugar Fontenla, 8 - San Lorenzo Nogueira - 36637 - Meis

Carpintería Metálica Mecanizados San Lorenzo en Meis

Carpintería Metálica Mecanizados San Lorenzo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Mecanizados San Lorenzo en Meis. Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de piezas específicas y maquinaria. Estructuras metálicas para casas, naves industriales, pabellones deportivos, galpones, tejados, cubiertas, fachadas... Calderería, cerramientos, cerrajería, fresa y ajuste de piezas metálicas, construcciones, reforma de maquinaria.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lugar Fontenla, 8 - San Lorenzo Nogueira - 36637 - Meis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Carpintería Metálica Mecanizados San Lorenzo en Meis (San Lorenzo Nogueira)

Mecanizados San Lorenzo, S.L.

Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de piezas específicas y maquinaria. Estructuras metálicas para casas, naves industriales, pabellones deportivos, galpones, tejados, cubiertas, fachadas... Calderería, cerramientos, cerrajería, fresa y ajuste de piezas metálicas, construcciones, reforma de maquinaria.

  • Mecanizados, carpintería metálica, construcciones.
  • Fabricación y reparación de maquinaria, estructuras metálicas...
  • Cerramientos, cerrajería, reforma de maquinaria...
  • Taller equipado con la mejor maquinaria.
  • Profesionales altamente cualificados con experiencia en el sector

Información

  • 1Mecanizados, carpintería metálica, construcciones.
  • 2Fabricación y reparación de maquinaria, estructuras metálicas...
  • 3Cerramientos, cerrajería, reforma de maquinaria...
  • 4Taller equipado con la mejor maquinaria.
  • 5Profesionales altamente cualificados con experiencia en el sector

En Mecanizados San Lorenzo contamos con una gran experiencia en el sector. Estamos ubicados en Meis (Pontevedra).

A lo largo de estos años de trabajo adquirimos los conocimientos y la maquinaria que nos permite avanzar en nuestro trabajo y así ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestro taller hacemos desde trabajos de mecanizado como la fabricación de piezas específicas o su reparación hasta la fabricación de maquinaria para la industria, estructuras metálicas, cubiertas, fachadas, etc. y trabajos como cerramientos.También hacemos trabajos de cerrajería.

Contamos con un taller equipado con la mejor maquinaria y con profesionales que se encargan de la fabricación, instalación y mantenimiento de los trabajos que realizamos.

Servicios

Mecanizados
Contamos con un departamento de mecanizados con gran experiencia en la fabricación de piezas específicas, en el mantenimiento industrial, en el sector agrícola, en el forestal, en automoción, en hidráulica, etc. Destacamos también la fabricación de piezas de difícil adquisición por falta de suministro o descatalogación, como engranajes rectos o helicoidales, ejes estriados...

Estructuras Metálicas
Realizamos la fabricación y el montaje de todo tipo de estructuras metálicas y soluciones para obras. Hacemos estructuras como pérgolas, pasarelas, canalones en chapa plegada para naves industriales, pabellones deportivos, etc. y todo tipo de cubiertas metálicas.

Trabajos para industria
Nos encargamos de la fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras y maquinarias exclusivas según la empresa de que se trate como cintas transportadoras, líneas de procesado, silos...

Reforma de maquinaria
Realizamos la reforma de maquinaria industrial según proyecto facilitándole además al propietario las posibilidades de legalizarla, adecuándola a la legislación R.D. 1215/97 y que conste co MARCADO EUROPEO CE.

Cerrajería
Además de los habituales trabajos para industria, también realizamos trabajos de cerrajería en diferentes materiales como hierro, inox, aluminio, etc. como pueden ser pasamanos, balcones, puertas, ventanas, escaparates, portales...

Cerramientos
Realizamos trabajos de cerramientos para fincas, naves industriales, pistas deportivas, etc. Nos encargamos desde la fabricación, instalación hasta el mantenimiento de los cierres.

Otros trabajos
Hacemos otros como la reparación de piezas o maquinaria industrial, relleno de piezas de mecanizado...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Metálica Mecanizados San Lorenzo en Meis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Metálica Mecanizados San Lorenzo en Meis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mecanizados San Lorenzo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Talleres de mecanizados en Meis, Carpinterías metálicas, Talleres de mecanizados, Construcciones, Calderería industrial

Los datos de contacto: el teléfono de Mecanizados San Lorenzo (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Fontenla, 8 - San Lorenzo Nogueira - 36637) dentro de Meis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mecanizados San Lorenzo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mecanizados San Lorenzo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Fontenla, 8 - San Lorenzo Nogueira - 36637 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mecanizados San Lorenzo.

Leer más sobre Mecanizados San Lorenzo