bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense

(+3)
Ver en mapa

Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense

(+3)
Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense (3). Cirujano estético y plástico en Ourense. Clínicas y especialistas médicos en cirugía estética facial, corporal y mamaria. Rinoplastia, otoplastia, mentoplastia, liposucción y mamoplastia. En Ourense hay 3 Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora Mastopexia, ginecomastia, abdominoplastia, blefaroplastia y lipoescultura. Reconstrucción, reducción y aumento de pechos. Intervenciones quirúrgicas en labios, nariz, párpados, pómulos, muslos o glúteos. Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora, cirugía mamaria en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • video corporativo Clínica Dr. J.L. Vila Moriente imagen principal Clínica Dr. J.L. Vila Moriente imagen 1 Clínica Dr. J.L. Vila Moriente imagen 2 Clínica Dr. J.L. Vila Moriente imagen 3 Clínica Dr. J.L. Vila Moriente imagen 4 Clínica Dr. J.L. Vila Moriente

    "Ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela"

    • Cirujano plástico en Santiago de Compostela - Coruña - Galicia.
    • Cirujano plástico en Pontevedra - Galicia.
    • Aumento de mama - Reducción de mama - Elevación de mama.
    • Cirugía de la nariz - Cirugía de los párpados.
    • Cirugía del abdomen y contorno corporal - Liposucción.
    Cirugía plástica, reparadora y estética, cirugía de la cara, lifting facial, rinoplastia, reestructuración facial con ácido hialurónico, mamoplastia, cirugía de abdomen y contorno corporal, otoplastia, liposucción, intervenciones reparadoras. Nº de Registro Sanitario: C-15-001609.
  • imagen principal Alejandro Acuña

    Curros Enríquez, 23 Bajo (AA Clinic) - 32003 Ourense

    Médico especialista en cirugía estética láser. Colegiado Nº 323203198. Nº de Registro Sanitario: C-32-000864.

    Médico especialista en cirugía estética láser. Colegiado Nº 323203198. Nº de Registro Sanitario: C-32-000864.

    Alejandro Acuña

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Larrañaga & Díaz

    Progreso, 161 Entl. - 32003 Ourense

    Buscamos armonizar el cuerpo, mejorar los rasgos y corregir los defectos para conseguir que el cliente se siga sintiendo el mismo. Nº de Registro Sanitario C-32-000514.

    Buscamos armonizar el cuerpo, mejorar los rasgos y corregir los defectos para conseguir que el cliente se siga sintiendo el mismo. Nº de Registro Sanitario C-32-000514.

    Larrañaga & Díaz

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 3 de 3 resultados

Profesionales Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense (3)

Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense.

¿Dónde puedo encontrar las mejores clínicas de cirugía estética en Ourense?

Puedes encontrar las mejores clínicas de cirugía estética en Ourense echando un vistazo a nuestro listado. Hay un total de 3 cirujanos plásticos en la ciudad que dan servicio a decenas de pacientes por semana en forma de intervenciones quirúrgicas o simples consultas de asesoramiento e información.

La cirugía estética en Ourense da servicio a pacientes de todas las edades, sean hombres y mujeres, buscando soluciones a diferentes problemas que se puedan presentar en su apariencia externa, ya sea por algún accidente o malformación o simplemente por un retoque en su cuerpo que el paciente esté dispuesto a hacerse para cambiar algo de ellos que no les gusta.

¿Necesitas encontrar una clínica de cirugía plástica pediátrica en Ourense?

Aunque por norma general hay operaciones de cirugía plástica en Ourense que son desaconsejables para menores de edad o cuerpos que todavía están en fase de desarrollo, sí hay maneras o intervenciones en las que las clínicas de cirugía estética en Ourense pueden atender a niños.

Los cirujanos plásticos pediátricos en Ourense intervienen en pacientes todavía en edad infantil para solucionar problemas de malformaciones, eliminar quistas o fístulas y solucionar otro tipo de problemas como pueden ser los labios leporinos.

Otras intervenciones como pueden ser el aumento del pecho o las rinoplastias no se deben realizar en menores y se suele esperar a los 18 años para asegurar que el cuerpo ya ha alcanzado su fase plena de desarrollo. Consulta cono los expertos en cirugía estética en Ourense al respecto.

¿En qué consiste una abdominoplastia?

La abdominoplastia es uno de las operaciones de cirugía plástica más frecuentes entre los hombres. Los expertos en cirugía reparadora en Ourense y en cualquier otro lugar del mundo que hacen este tipo de intervención lo hacen para conseguir un mejor aspecto general del torso de un paciente, eliminado el exceso de grasa localizada y moldeando el torno, el tronco y la cintura para que el paciente que pasa por su quirófano pueda presumir de abdominales.

Se busca dar una mayor tensión a los músculos propios del abdomen y eliminar todo resto de grasa o piel en exceso que pueda ocultar esos músculos para hacer ver un six pack sin problemas. Si estás pensando en realizarte esta intervención, pregunta a los médicos cirujanos especialistas en cirugía estética en Ourense.

¿Qué es la cirugía reconstructiva o reparadora?

La cirugía reconstructiva o reparadora es un área muy importante dentro de la familia de la cirugía plástica, si bien se trata de un campo muy diverso en el que pueden trabajar también otros tipos de cirujanos. En España tenemos a algunos de los mejores cirujanos plásticos del mundo en este campo, como es el caso de Pedro Cavadas.

Hay expertos en cirugía plástica y cirugía reparadora en Ourense que pueden intervenir a pacientes que presente algún tipo de malformación, necesiten de una prótesis o regenerar algún tejido debido a un accidente. La cirugía plástica en Ourense y en todo el mundo va más allá de las liposucciones, los aumentos de pechos o cualquier otra operación cuya función es más puramente estética.

¿Qué es una blefaroplastia?

La blefaroplastia es una intervención de cirugía estética que te puedas realizar en algunas de las 3 mejores clínicas de cirugía estética en Ourense. Se trata de un proceso mediante el cual un cirujano plástico busca remodelar y rejuvenecer los párpados con diferentes técnicas en los tejidos peri oculares.

Durante esta operación, el cirujano plástico en Ourense lo que hace es eliminar los músculos flácidos, el exceso de piel y exceso de grasa de la zona de los pliegues de los párpados para así estirar la piel en la zona y conseguir de esta forma un rostro más juvenil.

También buscado como:
  • Asociación española de cirujanos en Ourense
  • Aumento de glúteos en Ourense
  • Cirugía estética en Ourense
  • Cirugía plástica en Ourense
  • Cirugía plástica y reconstructiva en Ourense
  • Cirujanos plásticos en Ourense
  • Clínicas de cirugía estética en Ourense
  • Incrementar tamaño pechos en Ourense
  • Intervenciones cirugía plástica en Ourense
  • Intervenciones reconstrucción en Ourense
  • Ligting de muslos en Ourense
  • Los mejores cirujanos plásticos en Ourense
  • Mejores clínicas de cirugía estética en Ourense
  • Operación de labios en Ourense
  • Operaciones estética en Ourense
  • Perfiloplastia en Ourense
  • Precios cirugía estética en Ourense
  • Prótesis mamarias en Ourense
  • Queiloplastia en Ourense
  • Reconstrucción nasal en Ourense
  • Tipos de cirujanos en Ourense
  • Tratamiento cicatrices en Ourense
  • Tratamiento para secuelas de quemaduras en Ourense
Leer más sobre Médicos cirujanos, cirugía plástica, estética y reparadora en Ourense
  1. Salud en Ourense