o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia

(158) Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia (158). Clínicas oftalmológicas en Galicia. Diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas de las vista como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, glaucoma, queratocono y DMAE. Cirugía ocular. Cirugía refractiva. En Galicia hay 158 Médicos oftalmólogos, oculistas Realización de pruebas oculares como retinografía, paquimetría, tomografía, angiografía o campimetría. Revisiones y exámenes visuales. Oculoplastia. Tratamiento de retinopatía diabética. Oftalmólogos infantiles. Operación de la vista. Médicos oftalmólogos, oculistas, consulta de oftalmología en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
M
N
O
P
R
S
Z

Profesionales Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia (158)

Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia.

Para saber mas sobre Médicos oftalmólogos, oculistas en Galicia

Los mejores oculistas en Galicia

Los mejores oculistas en Galicia los encontrarás incluidos en nuestro más que completo listado, en el que están incluidos todos los oftalmólogos que ejercen en la comunidad autónoma gallega, concello por concello. Te especificamos la información de cada uno de ellos, además de la dirección de su clínica de oftalmología y su teléfono de contacto o página web para que puedas pedir cita previa para pasar una revisión. Algunos de los oculistas de nuestro listado están especializados en cirugía ocular o ejercen como oftalmólogos infantiles en Galicia para centrarse en un segmento muy concreto de la población a los que ofrecer sus servicios para ayudarle en una correcta visión.

¿Cuáles son las enfermedades oculares más comunes?

Las enfermedades oculares más frecuentes y que llevan a un mayor número de pacientes hasta las clínicas de los oculistas en Galicia son las que tienen que ver con los problemas en la visión de lejos o de cerca, cosas que normalmente se solucionan con unas gafas. Los oftalmólogos diagnostican con mucha frecuencia dificultades visuales como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. Pero estas no son las únicas enfermedades oculares comunes, pues es frecuente que los oculistas en Galicia traten también a pacientes con presbicia, glaucoma, cataratas o daltonismo.

¿Dónde encontrar oftalmólogos infantiles en Galicia?

Si tu hijo presenta problemas de visión, es mejor empezar a corregirlos cuanto antes. Quizás el pequeño se sienta más cómodo si acude a consulta con un oculista para niños en Galicia, donde toda la decoración y la manera de proceder está enfocada a atender a pacientes en edades jóvenes y a prevenir dificultades en la edad adulta con procedimientos que se implantan con tiempo. Un problema que se presenta con mucha asiduidad en las consultas de cualquier oculista para niños en Galicia es el conocido como ojo vago. Esta problemática en la visión quiere decir que el niño o la niña ve mejor con un ojo que con el otro y en consecuencia necesita trabajar y ejercitar el ojo que no es predominante. Para corregirlo se utilizan parches y gafas especiales con unas pautas marcadas por los oculistas.

¿Quieres acudir a un oftalmólogo especialista en cirugía ocular?

Algunos de los oftalmólogos en Galicia están especializados en operaciones de cirugía ocular. Mediante este proceso habitual y de bajo riesgo se pueden corregir problemas de miopía una vez tenemos las dioptrías ya estabilizadas como para operar. También puedes acudir a expertos oculistas en cirugía ocular si quieres operarte de cataratas. En nuestro listado de oftalmólogos en Galicia encontrarás la información complementaria de cada uno para saber cuáles son especialista en este tipo de cirugías para la vista. Para mayor comodidad hemos hecho una división por ciudades para que encuentres al profesional más cercano.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable ir a una revisión la vista?

Lo recomendable, si un profesional no indica lo contrario, es acudir al menos una vez al año a la consulta con cualquiera de los oculistas en Galicia para una revisión periódica de tu vista. En estas revisiones se te mide la presión ocular y la agudeza visual, además de ver el fondo del ojo para descartar problemas como las cataratas. La rutinaria visita anual a los oftalmólogos en Galicia se debe adoptar como una medida preventiva para coger a tiempo cualquier dificultad visual que no se note. En todo caso, si tú ya estás empezando a percibir que ves mal de cerca, de lejos o tienes la vista cansada, no esperas a que se cumpla el año para pedir tu consulta.

También buscado como:
  • Cirugía clásica de retina y vitrectomía en Galicia
  • Cirugía ocular en Galicia
  • Cirugía oculoplástica en Galicia
  • Cirugía vista en Galicia
  • Como corregir estrabismo en Galicia
  • Contactología en Galicia
  • Diabetes ocular en Galicia
  • Médicos ojos en Galicia
  • Mejor oculista en Galicia
  • Oculista para niños en Galicia
  • Oftalmología pediátrica en Galicia
  • Oftalmólogos infantiles en Galicia
  • Operación de la vista en Galicia
  • Optometrista oftalmólogo en Galicia
  • Patologías vista en Galicia
  • Prueba oculista en Galicia
  • Tratamientos correctivos vista en Galicia