bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón

(+1)
Ver en mapa

Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón

(+1)
Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón (1). Clínicas oftalmológicas en Narón. Diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas de las vista como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, glaucoma, queratocono y DMAE. Cirugía ocular. Cirugía refractiva. En Narón hay 1 Médicos oftalmólogos, oculistas Realización de pruebas oculares como retinografía, paquimetría, tomografía, angiografía o campimetría. Revisiones y exámenes visuales. Oculoplastia. Tratamiento de retinopatía diabética. Oftalmólogos infantiles. Operación de la vista. Médicos oftalmólogos, oculistas, consulta de oftalmología en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Rafael Ortigueira Espinosa

    Estr. de Castela, 276 Entl. - 15570 Narón

    Oftalmología adultos e infantil, cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, láser diabetes ocular.

    Oftalmología adultos e infantil, cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, láser diabetes ocular.

    Rafael Ortigueira Espinosa

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Profesionales Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón (1)

Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón.

¿Estás buscando al mejor oculista en Narón?

Los mejores oculistas en Narón los encontrarás entre nuestro listado. Si necesitas encontrar una clínica oftalmológica, hay 1 esperando para atenderte en la ciudad.

Problemas de hipermetropía, miopía, cataratas, astigmatismo o diabetes ocular pueden ser tratado con la ayuda de un profesional de los centros oftalmológicos en Narón.

Es conveniente acudir periódicamente a este tipo de centros para comprobar tu salud ocular y poner pronto remedio a cualquier problema en la vista que pueda aparecer. Pide cita previa con los oftalmólogos en Narón y asegúrate de que toda está bien con tu vista.

¿Buscas un oftalmólogo especialista en cirugía ocular en Narón?

La cirugía ocular es un asunto delicado que requiere de los mejores profesionales. Los 1 oculistas u oftalmólogos en Narón son profesionales con experiencia y estudios en todo lo relacionado con la salud ocular y que podrán tratarte y realizarte cirugía de diferentes problemas que se puedan presentar en la vista como miopía o cataratas.

Hay oculistas para niños en Narón a los que podrás acudir para la revisión en los ojos de tus hijos y comprobar que todo en su desarrollo de las facultades visuales sigue su curso de manera correcta.

¿Qué hay que estudiar para ser oftalmólogo?

Si quieres trabajar de oftalmólogo necesitas cursar estudios de medicina y acto seguido introducirte en la especialidad. En total es algo más de una década de estudios entre carrera y especialidad y sus prácticas correspondientes.

Para llegara a ser el mejor oculista en Narón, necesitas mucha experiencia, dedicación y esfuerzo por tu parte. Se necesita de mucho interés por aprender y de algo que no todo el mundo tiene; vocación.

Aunque las pruebas en un oculista en Narón puedan parecer básicas, estas requieren de técnica y experiencia ya no para hacerse, sino también para interpretar los resultados y actuar en consecuencia.

¿Qué diferencias hay entre un oftalmólogo y un optometrista?

La principal diferencia entre un optometrista y un oftalmólogo es que el primero no es médico y por este motivo no está facultado para diagnosticar y tratar enfermedades oculares. En un centro oftalmológico en Narón los oftalmólogos u oculistas son los encargados de estudiar cada enfermedad que se pueda presentar en los ojos de sus pacientes, mientras que un optometrista solo puede corregir trastornos refractivos o realizarte exámenes oculares para la prescripción de gafas o lentillas.

Los oculistas pueden, entre otras cosas, tratarte de glaucoma o cataratas o realizarte cirugía láser ocular de cualquier tipo.

¿Qué es la retinografía?

La retinografía es una técnica de la que hacen uso los oculistas para obtener una fotografía de la retina a todo color. Los seres vivos que tenemos la capacidad de ver, lo hacemos gracias a la retina de nuestro ojo, una capa de tejido que se encuentra en el interior del globo ocular y que es sensible a la luz. Por eso es necesario a veces que los oftalmólogos en Narón tengan información de la retina para detectar posibles problemas en la vista.

Acude a una clínica oftalmológica en Narón si crees que necesitas que te hagan una retinografía o cualquier tipo de prueba visual.

También buscado como:
  • Cirugía clásica de retina y vitrectomía en Narón
  • Cirugía ocular en Narón
  • Cirugía oculoplástica en Narón
  • Cirugía vista en Narón
  • Como corregir estrabismo en Narón
  • Contactología en Narón
  • Diabetes ocular en Narón
  • Médicos ojos en Narón
  • Mejor oculista en Narón
  • Oculista para niños en Narón
  • Oftalmología pediátrica en Narón
  • Oftalmólogos infantiles en Narón
  • Operación de la vista en Narón
  • Optometrista oftalmólogo en Narón
  • Patologías vista en Narón
  • Prueba oculista en Narón
  • Tratamientos correctivos vista en Narón
Leer más sobre Médicos oftalmólogos, oculistas en Narón
  1. Salud en Narón
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Narón