bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Gorgullón, 53 Bajo - 36003 - Pontevedra (Pontevedra)

De lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Gorgullón, 53 Bajo - 36003 - Pontevedra

código QR

Transportes Mensavedra - GLS en Pontevedra

Transportes Mensavedra - GLS. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mensavedra - GLS en Pontevedra. Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional. Gestión de entregas y recogidas a través de llamadas automatizadas. Entrega de paquetes el mismo día. Oficina GLS en Pontevedra. Más de 14 años en el sector (desde 2007).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gorgullón, 53 Bajo - 36003 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Transportes Mensavedra - GLS en Pontevedra

Mensavedra, S.L.

Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional. Gestión de entregas y recogidas a través de llamadas automatizadas. Entrega de paquetes el mismo día. Oficina GLS en Pontevedra. Más de 14 años en el sector (desde 2007).

  • Acceso a personas con movilidad reducida

Comentarios (6)

#1. antia35 dice:

hace 1 año hace 1 año

trato totalmente pésimo, me mandan un correo conforme estaba ausente a las ocho de la tarde de un jueves, el paquete como ya lo veia venir...lo envie a mi puesto de trabajo , el cual abre de nueve de la mañana a doce de la noche. claramente no podemos salir del trabajo...ahora que me expliquen lo de ausente a la hora de reparto, cuando no vino nadie.

#2. maria1961 dice:

hace 1 año hace 1 año

Esta es la tercera vez que realizo un pedido y me lo envían por esta empresa. Te pasas todo el día en casa, sin salir y, según ellos, nunca hay nadie en el domicilio de entrega. Cuando llamas y les pides explicaciones(si localizas el teléfono) juran y perjuran que fueron y que estuvieron en la mismísima puerta con el paquete, pero que nadie les abrió. Una vergüenza la incompetencia e informalidad de esta empresa.No la recomiendo para nada

#3. ambroa dice:

hace 3 años hace 3 años

Tenian que entregarme un paquete y dijeron que no habian encontrado a nadie en el domicilio, totalmente falso, dado que hubo una persona todo el dia esperando el paquete y nadie fue a entregarlo. Muy descontenta.

#4. Mon174 dice:

hace 3 años hace 3 años

Son verdaderamente incompetentes. Me avisaron de que mi paquete llegaria un sabado por la manana, tras estar esperando toda la manana no vinieron ni tampoco cogian el telefono. El lunes acorde con ellos una hora de entrega y no vineron tampoco a la hora acordada. En la oficina no me cogian el telefono y tras llamar unas 15 veces decidieron cogerme. La atencion fue nefasta y no me informaban de donde estaba mi envio ni de cuando me lo entragarian que hablase con el repartidor si tenia el numero..

#5. José Gómez dice:

hace 3 años hace 3 años

No se si eliminaran mi comentario por expresar mi experiencia. Nunca me entregaron un paquete puntual, es mas, siempre recibia un mensaje como que habian intentado entregar el paquete y yo estaba ausente, cuando habia estado todo el dia en casa esperando el envio, esto no fue un vez, fueron varias. Tuve que tomar la decision de decirle a Amazon que por favor me enviase los paquetes con otra empresa, porque esta nunca me los entregaba en tiempo.

#6. pasope77 dice:

hace más de 5 años + de 5 años

No soy de escribir opiniones, pero esta empresa realmente se la merece y sinceramente, muy muy buena. Formales, muy cumplidores, rápidos, eficaces y para colmo encantadores. En mi opinión y mi genial experiencia, muy recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Mensavedra - GLS en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mensavedra - GLS asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 54 registros disponibles para Envíos y transportes en Pontevedra, Transporte y envío de bicicletas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mensavedra - GLS (principal) asi como la calle y dirección completa (Gorgullón, 53 Bajo - 36003) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mensavedra - GLS a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mensavedra - GLS, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gorgullón, 53 Bajo - 36003 y sus cercanias.

Leer más sobre Mensavedra - GLS