|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Historiador Dalmiro de la Valgoma, 8-10 Bajo - 27400 - Monforte de Lemos (Lugo)

Email

Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30.

Historiador Dalmiro de la Valgoma, 8-10 Bajo - 27400 - Monforte de Lemos

Supermercado Merca Más (Froiz) en Monforte de Lemos

4,5

(+90)
Ver comentarios

Supermercado Merca Más (Froiz). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Merca Más (Froiz) en Monforte de Lemos. Productos de alimentación, charcutería, panadería, congelados y envasados, frutas y hortalizas, bebidas, higiene, perfumería, artículos de droguería, aseo, higiene y limpieza.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Historiador Dalmiro de la Valgoma, 8-10 Bajo - 27400 - Monforte de Lemos (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30.

Supermercado Merca Más en Monforte de Lemos

Froiz

Productos de alimentación, charcutería, panadería, congelados y envasados, frutas y hortalizas, bebidas, higiene, perfumería, artículos de droguería, aseo, higiene y limpieza.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

4,5

+90 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Logo Páxinas Galegas
Páxinas Galegas
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre Merca Más.
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de Merca Más que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Supermercado Merca Más (Froiz) en Monforte de Lemos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Merca Más (Froiz) en Monforte de Lemos asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para supermercados en Monforte de Lemos.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Merca Más (Froiz) (principal) asi como la calle y dirección completa (Historiador Dalmiro de la Valgoma, 8-10 Bajo - 27400) dentro de Monforte o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Merca Más (Froiz) a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Merca Más (Froiz), el visualizador de streetview con la vista de la calle Historiador Dalmiro de la Valgoma, 8-10 Bajo - 27400 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mercamás

Leer más sobre Merca Más (Froiz)
imagen principal Merca Más (Froiz)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"