bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Ferrol, 35-37 Bajo - 27850 - Viveiro

Colchones Micamamemima en Viveiro

Colchones Micamamemima. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Micamamemima en Viveiro. Tienda de descanso con grandes ofertas en colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. Sábanas, fundas nórdicas, edredones... Equipos de descanso, colchones viscoelásticos, de espuma, de muelles, estructuras elevables... Reparto y entrega a domicilio. Tienda de decoración. Artículos para el hogar.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Ferrol, 35-37 Bajo - 27850 - Viveiro (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30.

Colchones Micamamemima en Viveiro

Tienda de descanso con grandes ofertas en colchones, somieres, canapés, almohadas y ropa de cama. Sábanas, fundas nórdicas, edredones... Equipos de descanso, colchones viscoelásticos, de espuma, de muelles, estructuras elevables... Reparto y entrega a domicilio. Tienda de decoración. Artículos para el hogar.

  • Profesionales de amplia experiencia en el sector del descanso.
  • Disponemos de todos los avances que surgen en nuestro sector.
  • Gran variedad de posibilidades en colchones y artículos de descanso.
  • Servicio de descanso personalizado.
  • Sistemas de descanso. Decoración y ropa de hogar.

Información

  • 1Profesionales de amplia experiencia en el sector del descanso.
  • 2Disponemos de todos los avances que surgen en nuestro sector.
  • 3Gran variedad de posibilidades en colchones y artículos de descanso.
  • 4Servicio de descanso personalizado.
  • 5Sistemas de descanso. Decoración y ropa de hogar.

En Micamamemima contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector, que se mantienen en formación continua, para así poder ofrecer todos los avances que surgen en el sector del descanso.

En nuestras colchonerías en Vilalba y Viveiro ofrecemos una gran variedad de posibilidades en colchones y artículos de descanso, con el objetivo de que encuentres los elementos que puedan asegurar una alta calidad en tus horas de descanso, ya que tu descanso es nuestra prioridad.

Servicios

Servicio de descanso personalizado
Nos implicamos al máximo con cada cliente para que su descanso sea el que merecen. Incluso en caso de una pareja, podemos probar las diferentes alternativas en colchones, para seleccinar la que más cómoda le resulta a cada uno, seleccionar el colchón preferido para cada miembro de la pareja, y combinarlos de tal modo que cada cual pueda dormir subre su tipo de colchón ideal.

Sistemas de descanso
Porque no solo es necesario disponer de un colchón de calidad, en nuestras cholchonerías disponemos de una amplia variedad de somieres, bases, canapés y almohadas en diferentes texturas y grosores.

Decoración y ropa de hogar
En nuestras tiendas en Vilalba y Viveiro podrás encontrar las últimas tendecias en ropa de cama así como un sin fin de opciones en textil para el hogar.

Productos

  • Colchones
  • Almohadas
  • Artículos para el descanso
  • Ropa de hogar y decoración: mantas, colchas, sábanas...

Marcas

Essenzia, Swiss Confort, SB Descanso, Robusta Flex
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Colchones Micamamemima en Viveiro

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Colchones Micamamemima en Viveiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Micamamemima en Vivero asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para colchones y colchonerías en Viveiro.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Micamamemima (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Ferrol, 35-37 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Micamamemima a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Micamamemima, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Ferrol, 35-37 Bajo - 27850 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Micamamemima.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mi Cama me Mima

Leer más sobre Micamamemima