Construcciones Miguel en O Barco de Valdeorras
Especialista en la construcción y reformas de locales comerciales, viviendas, oficinas, etc. Reformas de baños, de cocinas. Colocación de papel pintado, tarima, pladur, etc. Servicio de pintura interior y exterior, fontanería, calefacción, electricidad, etc.
Microsite, web resumen de Construcciones Miguel en O Barco de Valdeorras
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Miguel asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Reformas en O Barco de Valdeorras, Construcciones
Los datos de contacto: el teléfono de Miguel (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Vegamolinos, 7 - 32300) dentro de O Barco de Valdeorras o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Miguel a través de email.
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Vegamolinos, 7 - 32300 y sus cercanias.
Leer más sobre Miguel