bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Agro do Medio, 6 Baixo - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña)

Email

De lunes a viernes de 9:30 a 15:30 y de 17:15 a 21:00. Sábado de 9:30 a 15:00. Domingo de 9:30 a 14:30.

Agro do Medio, 6 Baixo - MILLADOIRO - 15895 - Ames

código QR

Panadería Miolo en Ames

Panadería Miolo. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Miolo en Ames. Panadería y pastelería. Empanadas. Elaboración de pan artesano, variedad de tartas, roscas, pizzas, bizcochos, bollería, napolitanas, donuts, palmeras, croissants, etc.

Agro do Medio, 6 Baixo - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 15:30 y de 17:15 a 21:00. Sábado de 9:30 a 15:00. Domingo de 9:30 a 14:30.

Panadería Miolo en Ames (MILLADOIRO)

Panadería y pastelería. Empanadas. Elaboración de pan artesano, variedad de tartas, roscas, pizzas, bizcochos, bollería, napolitanas, donuts, palmeras, croissants, etc.

  • Acceso a personas con discapacidad

Clasificado en:

Comentarios (5)

#1. Marilina dice:

hace 2 años hace 2 años

Pan rico.En general todo bien.Trato correcto.Lo recomiendo

#2. Ana.1979 dice:

hace 3 años hace 3 años

El producto muy bueno y el trato impecable, en mi caso han sido atentas en todo momento. El local resulta acogedor y agradable. Lo recomiendo.

#3. Ana.1979 dice:

hace 3 años hace 3 años

El producto muy bueno y el trato impecable, en mi caso han sido atentas en todo momento. El local resulta acogedor y muy agradable. Lo recomiendo.

#4. toni1955 dice:

hace 3 años hace 3 años

Alicia acabo de leer tu comentario.Opino lo mismo que tu,mejor no lo pudiste expresar. Las dependientas van de sobradas y son en general muy desagradables; se les esta subiendo los humos por tener colas....pena no abra en milladoiro otra panaderia con precios competitivos

#5. Alicia. S. dice:

hace 3 años hace 3 años

El pan bien, normal, pero el trato de las empleadas es para pensar en no volver. ¿Son desagradables? No, pero casi. No se como explicarlo, pero viven ********s y te lo contagian. Creo que no las he visto sonreir nunca desde que abrieron. De verdad, a veces me dan ganas de no volver, tienen un tonito de desprecio en cada gesto que hacen que es de aupa... El pan bien, el trato HORRIBLE para tratarse de un establecimiento donde al final, los clientes siempre somos los mismos.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Panadería Miolo en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Miolo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Panaderías y pastelerías en Ames

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Miolo (principal) asi como la calle y dirección completa (Agro do Medio, 6 Baixo - MILLADOIRO - 15895) dentro de Ames zona (Milladoiro, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Miolo a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Miolo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Agro do Medio, 6 Baixo - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias.

Leer más sobre Miolo
imagen principal Miolo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"