|

|

versión móbil

busca avanzada

Miradores en O Carballiño

(+1)
Ver en mapa

Miradores en O Carballiño

(+1)
Miradores en O Carballiño (1). Miradores con las mejores vistas en O Carballiño. Lugares de observación situados en entornos naturales o urbanos dotados de bancos, barandillas y paneles informativos dónde indican los lugares que se pueden ver desde el mirador. En O Carballiño hay 1 Miradores. Puntos habilitados como miradores situados en lo alto de montañas, áreas recreativas, acantilados o parques desde los cuales se obtienen unas magníficas vistas y una panorámica del paisaje y se puede ver la puesta de sol. Miradores imprescindibles en O Carballiño. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • vista de calle Pena dos Namorados

    O Carballiño

    En el entorno del Parque Etnográfico de Arenteiro se encuentra la Pena dos Namorados. Se trata de una curiosa formación rocosa que pudo haber sido un monumento con fines religiosos en el pasado. Se encuentra habilitado con una pasarela de madera y escaleras.

    En el entorno del Parque Etnográfico de Arenteiro se encuentra la Pena dos Namorados. Se trata de una curiosa formación rocosa que pudo haber sido un monumento con fines religiosos en el pasado. Se encuentra habilitado con una pasarela de madera y escaleras.

    Pena dos Namorados

    máis info

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

miradores en O Carballiño (1)

Miradores en Carballino. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con miradores en O Carballiño.

Tamén buscado como:
  • Los mejores miradores en O Carballiño
  • Mirador con columpio en O Carballiño
  • Mirador más alto en O Carballiño
  • Mirador más bonito en O Carballiño
  • Miradores naturales en O Carballiño
  • Miradores para ir en coche en O Carballiño
  • Punto de observación en O Carballiño
Ler máis sobre miradores en Carballino.
  1. Turismo en O Carballiño
Imagen del epígrafe
1 Ver resultados no mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa máis pequeno