bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Xallas, 14 (Estr. Coruña-Fisterra) - 15270 - Cee (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Xallas, 14 (Estr. Coruña-Fisterra) - 15270 - Cee

Moble Directo en Cee

Moble Directo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Moble Directo en Cee. En todas nuestras tiendas Moble Directo/Arvum, tenemos los mejores precios en muebles, decoración, regalos y artículos para el hogar, además de ofrecer a nuestros clientes una exquisita atención. Dormitorios, comedores, salones, colchones, sofás, muebles para terraza y jardín, artículos de decoración e iluminación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Xallas, 14 (Estr. Coruña-Fisterra) - 15270 - Cee (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Moble Directo en Cee

En todas nuestras tiendas Moble Directo/Arvum, tenemos los mejores precios en muebles, decoración, regalos y artículos para el hogar, además de ofrecer a nuestros clientes una exquisita atención. Dormitorios, comedores, salones, colchones, sofás, muebles para terraza y jardín, artículos de decoración e iluminación.

  • Amplia variedad de muebles de todos los estilos.
  • Descanso: colchones, somieres, canapés, almohadas...
  • Dormitorios: cabeceros, banquetas, cómodas, mesitas de noche...
  • Muebles para terraza y jardín. Decoración vertical e iluminación.

Información

  • 1Amplia variedad de muebles de todos los estilos.
  • 2Descanso: colchones, somieres, canapés, almohadas...
  • 3Dormitorios: cabeceros, banquetas, cómodas, mesitas de noche...
  • 4Muebles para terraza y jardín. Decoración vertical e iluminación.

Moble Directo nace en el año 2007 en Serra de Outes con la intención de mejorar las ofertas en muebles existentes en la zona. Con la idea de acercarnos más a nuestros clientes, en el año 2009 abrimos una nueva tienda en Cee.

Lo que queremos es que nuestros clientes tengan la mayor comodidad a la hora de encontrar los muebles que buscan para su hogar.

Como especialistas en el sector, contamos con un amplio abanico de posibilidades en muebles de diferentes estilos, materiales y las últimas tendencias para todas las estancias de la casa: dormitorio, infantil, salón, muebles auxiliares, mesas y sillas para cocinas... También contamos con artículos de descanso (colchones, somieres, canapés, almohadas...), iluminación, decoración, regalo, textil...

En Moble Directo nos podemos definir por nuestro afán de dar siempre la mayor calidad al mejor precio, como dice nuestro eslogan:

“Moble Directo, el mueble que buscas al precio que necesitas”.

Además contamos con ofertas todos lo meses, las puedes consultar en la sección de Noticias, con muebles para todas las estancias de tu hogar y con ofertas puntuales y otros productos destacados que puedes ver en nuestra sección de Catálogo.

En nuestras tiendas contamos con extensas exposiciones en las que podrás ver una amplia variedad de muebles para todas las estancias de la casa, en diferentes estilos y tendencias actuales.

Productos

En Moble Directo encontrarás una amplia variedad de muebles de todos los estilos y las tendencias más actuales para todas las estancias de la casa, sí como otros artículos que pueden completar la decoración de tu hogar.
Entre nuestra gama de productos destacamos:

  • Descanso: colchones, somieres y canapés, almohadas, camas articuladas y accesorios.
  • Dormitorios: cabeceros, banquetas y pies de cama, cómodas y sinfonieres, mesitas de noche y cajoneras.
  • Salón: sofás, mesa auxiliar, estanterías y composiciones salón.
  • Comedor: mesas, sillas y aparadores
  • Otros: consolas, biombos y baúles, sillas y taburetes, pufs, mueble auxiliar, mesas y butacas.
  • Muebles para terraza y jardín.
  • Infantil: mobiliario, decoración, cojines y colchas, complementos y juguetes.
  • Decoración vertical: cuadros, espejos, cuadros de llaves, percheros, murales y relojes.
  • Iluminación: lámparas de techo, lámparas de sobremesa y lámparas de suelo.
  • Decoración y regalo: faroles, ordenación, portafotos, bolsos, maceteros, plantas y flores, joyeros y portajoyas, jarrones y centros cristal, velas y portavelas, figuras, baúles y cajas, menaje y miscelánea.
  • Textil: alfombras, felpudos, cortavientos, topes de puerta, manteles y caminos de mesa, escabeles, pañuelos de cuello, alfombras de bambú, alfombras de polipropileno, estores, cortinas, barras de cortina, ropa de cama, mantas-sofá y cojines.
  • Baño: estanterías, cestos de ropa, sets, mobiliario y toallas.

Y puedes consultar nuestras ofertas en la que dispondrás de novedades todos los meses para cualquier estancia de tu hogar.

  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Tarjeta de fidelización
  • Reserva previa
  • Cita previa
1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Moble Directo en Cee

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Moble Directo en Cee

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Moble Directo asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Muebles en Cee, Tiendas de decoración

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Moble Directo (principal) asi como la calle y dirección completa (Xallas, 14 (Estr. Coruña-Fisterra) - 15270) dentro de Cee o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, twitter, youtube, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Moble Directo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Moble Directo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xallas, 14 (Estr. Coruña-Fisterra) - 15270 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Moble Directoy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Moble Directo
imagen principal Moble Directo Moble Directo imagen 2 Moble Directo imagen 3 Moble Directo imagen 4 Moble Directo imagen 5 Moble Directo imagen 6 Moble Directo imagen 7 Moble Directo imagen 8 Moble Directo imagen 9 Moble Directo imagen 10 Moble Directo imagen 11 Moble Directo imagen 12 Moble Directo imagen 13 Moble Directo imagen 14 Moble Directo imagen 15 Moble Directo imagen 16 Moble Directo imagen 17 Moble Directo imagen 18 Moble Directo imagen 19 Moble Directo imagen 20 Moble Directo imagen 21 video corporativo Moble Directo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"