bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Modesto De Francisco Abogados Verín

Modesto De Francisco Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Modesto De Francisco Abogados en Verín. Abogados en Verín. Ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Luis Espada, 81 Bajo - 32600 - Verín (Ourense)
Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 14:00.

  • Despacho generalista y multidisciplinar
  • Atención y asesoramiento personalizado
  • Abogados con amplia experiencia y profesionalidad
  • Derecho Civil, de Familia, Penal...
  • Buscamos siempre la mejor resolución para el cliente
Avda. Luis Espada, 81 Bajo - 32600 - Verín
imagen 1 Modesto De Francisco Abogados imagen 2 Modesto De Francisco Abogados imagen 3 Modesto De Francisco Abogados imagen 4 Modesto De Francisco Abogados imagen principal Modesto De Francisco Abogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Modesto De Francisco Abogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Modesto De Francisco Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Abogados en Verín.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Modesto De Francisco Abogados (Telf.,Móvil) así como la calle y dirección completa (Avda. Luis Espada, 81 Bajo - 32600) dentro de Verín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Modesto De Francisco Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Modesto De Francisco Abogados relativas a los trabajos y servicios de Modesto De Francisco Abogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Modesto De Francisco Abogados

Modesto De Francisco Abogados Verín

Abogados en Verín. Ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada.

  • Despacho generalista y multidisciplinar
  • Atención y asesoramiento personalizado
  • Abogados con amplia experiencia y profesionalidad
  • Derecho Civil, de Familia, Penal...
  • Buscamos siempre la mejor resolución para el cliente

Información

Tras 15 años dedicado a la abogacía en grandes despachos yo, Modesto De Francisco, me traslado a Verín y abro mi despacho de abogados.

Modesto De Francisco Abogados somos un despacho generalista y multidisciplinar en el que encontrará a profesionales con amplia experiencia que le asesorarán sobre asuntos relacionados con el derecho civil, penal, mercantil, administrativo, tributario, contencioso-administrativo…

Le ofrecemos a los clientes la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada. Asesorándolos para revolver los conflictos de una manera rápida y sin juicio, evitando los litigios, si la situación lo permite y aconseja. Contando con nuestra asistencia jurídica en el juicio si es necesario.

Si busca un despacho de abogados con experiencia y profesionalidad en el que le puedan asesorar sobre cualquier conflicto que le haya surgido, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos una cita.

Servicios

En Modesto De Francisco Abogados le ofrecemos nuestro asesoramiento y asistencia jurídica para la resolución de conflictos relacionados con las siguientes ramas del derecho:

  • Civil: sucesiones y donaciones, declaración de herederos, desahucios, accidentes de tráfico, indemnizaciones, reclamación de pagos indebidos, contratos...
  • De familia: separaciones, divorcios, custodias, pensión de alimentos, modificación de medidas...
  • Penal: querellas criminales por calumnias o delitos, denuncias, asistencia jurídica en juicios rápidos u ordinarios, reclamaciones, alegaciones, recursos...
  • Mercantil: operaciones económicas y societarias, administraciones concursales, concurso mercantil...
  • Administrativo y contencioso-administrativo: expropiación forzosa, concesión de licencias, servidumbres, liquidación de impuestos...

En Modesto De Francisco Abogados queremos dar una atención en la que prime buscar la solución más adecuada para cada asunto, buscando la mejor resolución para el cliente.

Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 14:00.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Cita previa

Contacto

Avda. Luis Espada, 81 Bajo - 32600 - Verín (Ourense)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Modesto De Francisco Abogados Verín¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.