bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Silva, s/n - LAMPAI - 15895 - Teo

Montecplac en Teo

Montecplac. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Montecplac en Teo. Aislamientos acústicos y aislamientos térmicos, decoración en escayola, tabiques de escayola, trasdosados, techos continuos o suspendidos, techos registrables o techos desmontables, techos en escayola, molduras, cornisas, muebles, insonorizaciones, montajes, placa, cartón, yeso, pladur.

Ver ubicación exacta
A Silva, s/n - LAMPAI - 15895 - Teo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Montecplac en Teo (LAMPAI)

Aislamientos acústicos y aislamientos térmicos, decoración en escayola, tabiques de escayola, trasdosados, techos continuos o suspendidos, techos registrables o techos desmontables, techos en escayola, molduras, cornisas, muebles, insonorizaciones, montajes, placa, cartón, yeso, pladur. Ofrecemos nuestros servicios en Teo y Santiago de Compostela.

  • Decoración en pladur y decoración en escayola
  • Aislamientos térmicos y aislamientos acústicos
  • Insonorizaciones, molduras, cornisas, muebles...
  • Tabiques, trasdosados, techos continuos y registrables
  • Materiales de calidad, pídanos presupuesto sin compromiso

Información

  • 1Decoración en pladur y decoración en escayola
  • 2Aislamientos térmicos y aislamientos acústicos
  • 3Insonorizaciones, molduras, cornisas, muebles...
  • 4Tabiques, trasdosados, techos continuos y registrables
  • 5Materiales de calidad, pídanos presupuesto sin compromiso

Montecplac, en Teo, nace hace una década y siendo conocedores de que en el mundo de la construcción actual surgen nuevos problemas de edificación que deben ser resueltos a partir de innovadoras tecnologías y materiales, dando además respuesta a los nuevos requerimientos que se exigen actualmente: prestaciones de alta calidad, preocupación por el medio ambiente, facilidad, eficacia y versatilidad para los instaladores y altos niveles de confort para los usuarios.

Nuestra finalidad es ofertar soluciones constructivas para cada necesidad, combinando diferentes materiales con procesos de instalación conforme a técnicas experimentadas y desarrolladas para satisfacer los requerimientos más exigentes en el ámbito de la construcción.

Para ofrecer nuestras soluciones contamos con la colaboración de marcas líderes y productos de alta calidad que unidas al valor añadido de la atención personalizada y una política de precios ajustados a las circunstancias del mercado, configuran un marco de satisfacción total de nuestros clientes.

Servicios

Tabiques
Utilizamos la tabiquería en seco como sistema constructivo. Consiste en un sistema de tabiquería no desmontable, formado por una estructura portante a base de chapa de acero galvanizada, sobre la que se atornilla en ambas caras placas. Una vez tratadas sus juntas con cintas y pastas, se conforman paramentos continuos listos para decorar.

Trasdosados
Le ofrecemos soluciones constructivas para trasdosados para todo tipo de construcción, tanto tradicional como en seco. Para cualquier tipo de soporte como hormigón o ladrillo contamos con diferentes tipos de soluciones aplicables lo que aporta ciertas ventajas que caracterizan nuestro producto como el aislamiento térmico o acústico. Nuestro sistema de trabajo con trasdosado y tabiques secos aportan soluciones fáciles y rápidas además de luminosas, lavables y buen comportamiento ante el fuego. Además permiten ahorro en costes de obra, son duraderas y decorativas.

Techos

  • Continuos: los techos continuos o suspendidos, con estructura oculta están formados por placas atornilladas a una estructura. La estructura portante puede estar formada por “montantes” y rieles. Pueden ser pintados, perforados y con velo acústico en el dorso para ser fijados a cualquier estructura, para techos y juntas tratadas. Todos estos techos pueden ser instalados en horizontal o inclinados.
    Su rápida instalación, fácil mantenimiento y bajo coste hace que su uso se extienda cada vez más al ser de fácil integración en diferentes espacios y ambientes decorativos. Hay diferentes variaciones en los bordes, dependiendo de los gustos y tradiciones.
  • Registrables: los techos registrables o desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, que crea un entramado sobre el cual descansan las placas.

Aislamientos
Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos para conseguir un buen aislante térmico y acústico. Con ello se consigue un mayor ahorro energético y tranquilidad la ausencia de ruido. Contamos con variedad de productos según la zona a aislar y cumpliendo con los parámetros más exigentes y con la legalidad vigente.


DECORACIÓN EN ESCAYOLA
Sabemos que la decoración en escayola es un trabajo de albañilería que es mejor dejar en manos de un escayolista cuando se aplica a estancias como el cuarto de baño o la cocina. No obstante, se trata de una tarea que, realizada con paciencia y con los materiales adecuados, puede resultar sencilla, pero es imprescindible que se tengan conocimientos previos sobre la materia.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Montecplac en Teo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Montecplac en Teo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Montecplac asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Escayolistas en Teo, Pladur, Pladur, Escayolistas

Los datos de contacto: el teléfono de Montecplac (principal) asi como la calle y dirección completa (A Silva, s/n - LAMPAI - 15895) dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Montecplac a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Montecplac,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Montecplac.

Leer más sobre Montecplac