Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Roque, s/n - MORGADANS - 36389 - Gondomar

Parques Morplay Gondomar

Parques Morplay. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Morplay en Gondomar. Fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles de exterior (ayuntamientos, asociaciones, comunidades de vecinos, particulares, centros educativos...). Fabricación y mantenimiento de mobiliario urbano (papeleras, jardineras, blancos, mesas...). Trabajamos en toda España.

vista de calle
Ver ubicación exacta
San Roque, s/n - MORGADANS - 36389 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Instaladores autorizados de parques infantiles de exterior.
  • Fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano.
  • Restauración de parques infantiles antiguos (toboganes, columpios...)
  • Homologación de parques infantiles a la nueva normativa vigente.
  • Parques caninos, parques biosaludables, musicales y deportivos.

Parques Morplay Gondomar

Fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles de exterior (ayuntamientos, asociaciones, comunidades de vecinos, particulares, centros educativos...). Fabricación y mantenimiento de mobiliario urbano (papeleras, jardineras, blancos, mesas...). Trabajamos en toda España.

  • Instaladores autorizados de parques infantiles de exterior.
  • Fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano.
  • Restauración de parques infantiles antiguos (toboganes, columpios...)
  • Homologación de parques infantiles a la nueva normativa vigente.
  • Parques caninos, parques biosaludables, musicales y deportivos.

Información

Morplay es una empresa encargada de la instalación y en la reparación de áreas de ocio y deportivas, en parques infantiles de exterior, parques caninos y parques biosaludables.

También contamos con un departamento destinado a la fabricación y mantenimiento de mobiliario urbano, realizado a medida. Nos encargamos de la instalación de papeleras, jardineras, marquesinas, bancos y mesas, entre otros.

Gracias a nuestra profesionalidad y trayectoria en este sector, tenemos la oportunidad de contar con proveedores de primera calidad para conseguir que los espacios tengan una imagen cuidada y sean lo más confortables posible. Visitamos previamente la zona de la instalación para poder recomendarle qué estilo y diseño se adapta mejor al espacio, así como el tipo de material a elegir para la fabricación.

Como empresa especializada en parques infantiles, trabajamos con ayuntamientos, comunidades de propietarios, asociaciones, centro educativos y particulares. Además, en Morplay también nos encargamos de la restauración de parques antiguos. Realizamos tanto trabajos a nivel estético, como reparaciones de los deteriores que se hayan productivos desde su instalación y adaptaciones a la normativa vigente (tamaño, medidas de seguridad o materiales.

Servicios

  • Instalación y mantenimiento de parques infantiles de exterior.
  • Fabricación de mobiliario urbano para parques, jardines y vía pública.
  • Restauración de parques infantiles antiguos.
  • Homologación de parques infantiles.
  • Instalación de parques caninos, biosaludables, musicales y deportivos.

 

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Parques Morplay Gondomar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Morplay

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Morplay asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Instalación y mantenimiento de parques infantiles y columpios en Gondomar

Los datos de contacto: el teléfono de Morplay (principal) asi como la calle y dirección completa (San Roque, s/n - MORGADANS - 36389) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Morplay a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Morplay, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Roque, s/n - MORGADANS - 36389 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Morplay.

Leer más sobre Morplay