bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cuatro Caminos, 3 - OBRE - 15200 - Noia

Muebles de Cocina y Baño Ricoy en Noia

Muebles de Cocina y Baño Ricoy. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Muebles de Cocina y Baño Ricoy en Noia. Muebles de cocina y baño, mesas y sillas, armarios empotrados, vestidores, arcos de división de estancias, fabricación de módulos a medida para combinar según las necesidades del cliente. Fabricación propia y a medida, diseño por ordenador, presupuestos sin compromiso. Visite nuestra amplia exposición en Noia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cuatro Caminos, 3 - OBRE - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Muebles de Cocina y Baño Ricoy en Noia (OBRE)

Muebles de cocina y baño, mesas y sillas, armarios empotrados, vestidores, arcos de división de estancias, fabricación de módulos a medida para combinar según las necesidades del cliente. Fabricación propia y a medida, diseño por ordenador, presupuestos sin compromiso. Visite nuestra amplia exposición en Noia. Ofrecemos nuestros servicios en Noia y Boiro.

  • Más de 700 metros cuadrados de exposición.
  • Muebles de cocina, baño, sillas y mesas, arcos...
  • Mármolería propia. Electrodomésticos.
  • Armarios empotrados, vestidores... Financiación a medida.
  • Trabajos realizados con materiales de primera calidad.

Información

  • 1Más de 700 metros cuadrados de exposición.
  • 2Muebles de cocina, baño, sillas y mesas, arcos...
  • 3Mármolería propia. Electrodomésticos.
  • 4Armarios empotrados, vestidores... Financiación a medida.
  • 5Trabajos realizados con materiales de primera calidad.

Desde 1967 en Cocinas Ricoy somos especialistas en la fabricación a medida de muebles de cocina, baño y armarios empotrados en Noia y toda la zona del Barbanza.

Contamos con una exposición de más de 700 metros cuadrados con ambientes de cocina de diferentes estilos, desde los más clásicos a los más innovadores.

Disponemos de un equipo humano cualificado y de programas de diseño avanzados con los cuales nuestro objetivo es ofrecerles muebles de gran calidad, adaptados a sus necesidades para que cada espacio de su hogar sea único y, por supuesto, al mejor precio, ya que somos fabricantes.

En Cocinas Ricoy trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos y diferentes materiales en la elaboración de muebles: madera, formica, DM... todos ellos de primera calidad.

Servicios

Somos fabricantes de muebles de cocina y baño en Noia (zona Barbanza).

En nuestra fábrica le asesoraremos y diseñaremos sus muebles con programas de diseño avanzados donde podrá visualizar su proyecto antes de realizarlo. Además, contamos con la última tecnología en maquinaria para madera pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más clásicos a los estilos más modernos, ya que nuestros muebles se fabrican a medida y con diseños personalizados desde los materiales que se utilizan a los acabados de 1ª calidad en cabina de barnizado y lacado que garantizan nuestros trabajos.

Trabajamos todo tipo de materiales, desde las maderas naturales más clásicas como roble o castaño, pasando por los más modernos materiales para la elaboración de muebles como chapados y prefabricados, donde la diversidad de colores que se puede conseguir es muy amplia.

Disponemos de marmolería propia en la cual trabajamos todo tipo de piedras desde naturales como granito o mármoles hasta las sintéticas Silestone o Compac con todas sus posibilidades de colores.

Productos

  • Cocinas: fabricación e instalación.
  • Muebles de baño.
  • Mesas, sillas y taburetes en madera maciza, cristal, aluminio o acero.
  • Armarios empotrados, vestidores, frentes de armario y accesorios de interior a la medida.
  • Fabricación y colocación de arcos: en madera de roble americano, sapelly, chapa marina y DM hidrófugo sin lacar o lacado en más de 150 colores.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles de Cocina y Baño Ricoy en Noia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles de Cocina y Baño Ricoy en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Muebles de Cocina y Baño Ricoy asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en Noia, Muebles de baño, cocinas

Los datos de contacto: el teléfono de Muebles de Cocina y Baño Ricoy (principal) asi como la calle y dirección completa (Cuatro Caminos, 3 - OBRE - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Muebles de Cocina y Baño Ricoy a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Muebles de Cocina y Baño Ricoy, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cuatro Caminos, 3 - OBRE - 15200 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Muebles de Cocina y Baño Ricoyy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Ricoi

Leer más sobre Muebles de Cocina y Baño Ricoy