bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Muebles Santiago Vidal, S.L. Ribeira

Muebles Santiago Vidal, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Muebles Santiago Vidal, S.L. en Ribeira. Muebles a medida en Ribeira. Diseño y calidad. Mobiliario auxiliar, sofás, dormitorios...

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Ramiro Carregal Rey, Parc. 13 - Polígono de Xaras - 15969 - Ribeira (A Coruña)
  • Diseño de muebles a medida.
  • Muebles del hogar: sofás, colchones, muebles auxiliares...
  • Colchones, almohadas y canapés.
  • Diseñamos, fabricamos y montamos cocinas a medida.
  • Muebles de baño.
Avda. Ramiro Carregal Rey, Parc. 13 - Polígono de Xaras - 15969 - Ribeira
imagen principal Muebles Santiago Vidal, S.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Muebles Santiago Vidal, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Muebles Santiago Vidal, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Muebles en Ribeira.

Los datos de contacto: el teléfono de Muebles Santiago Vidal, S.L. (Telf.,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Muebles Santiago Vidal, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Muebles Santiago Vidal, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Ramiro Carregal Rey, Parc. 13 - Polígono de Xaras - 15969 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Muebles Santiago Vidal, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Muebles Santiago Vidal, S.L.

Muebles Santiago Vidal, S.L. Ribeira

Muebles a medida en Ribeira. Diseño y calidad. Mobiliario auxiliar, sofás, dormitorios...

  • Diseño de muebles a medida.
  • Muebles del hogar: sofás, colchones, muebles auxiliares...
  • Colchones, almohadas y canapés.
  • Diseñamos, fabricamos y montamos cocinas a medida.
  • Muebles de baño.

Información

En Muebles Santiago Vidal nos proponemos convertir tu casa en un “hogar”.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y dos grandes exposiciones, dónde podrás descubrir las últimas tendencias en decoración. Contamos con un grupo humano que abarca desde el diseño y la venta del producto hasta la instalación del mismo, por lo que nuestros clientes se encuentran más que satisfechos con todos nuestros servicios. Sofás, colchones, modulares, dormitorios, armarios... Buscamos solución para todos los ambientes.

En Muebles Santiago Vidal encontrarás todo lo necesario para equipar tu hogar: cocinas, muebles de baño, textil y decoración, muebles de jardín...

En nuestro showroom podrás conocer las últimas tendencias en decoración y comodidad; pudiendo adaptarlo a tu espacio gracias a programas de diseño. No lo imagines, descúbrelo.

Servicios

  • Trasnporte e instalación. Montaje y retirada del producto reciclajes.
  • Financiación a medida. Paga cómodamente. Financiación sujeta a entidades.

Productos

Sofás adaptados a tu decoración
Disponemos de sofás, caise longue, sillones reláx y sofás cama de todo tipo de tamaños, estilos, telas y colores para que encuentres el que mejor combine con tu decoración. ¿Buscas un sofá Vintage? Inspirados en estilos artísticos de los años 60 o 70, estos modelos de sofás son todo tendencia. Añade a tu salón un toque de elegancia y distinción con un sofá vintage.

Colchones
En nuestra exposición podrás probar nuestra gran variedad de colchones; de todas las medidas y precios. Existen diferentes tipos de colchones según la composición del mismo. Colchones de gel, viscoelásticos, colchones de muelles

Muebles auxiliares
Los muebles auxiliares son muebles que sirven para completar la decoración de alguna estancia de nuestra casa ofreciéndonos utilidades muy concretas como por ejemplo de almacenamiento. Recibidores, estanterías, muebles de salón modernos, zapateros, espejos, pufs, mesas de centro, recibidores, muebles para TV, aparadores, cabeceros, pies de cama, mesillas de noche, muebles de salón clásicos, sinfonieres, cómodas, mesas de estudio, sillas de oficina, zapateros, estanterías...

Dormitorios completos
Para crear dormitorios íntimos, acogedores y funcionales, las tendencias de hoy en día son la clave. Nos presentan estilos modernos, clásicos y tradicionales con acabados excepcionales. Todos nuestros dormitorios comparten una misma característica, aprovechan el espacio al máximo pudiendo reservar algún punto de la habitación para un lugar de estudio, juego o cualquier mueble auxiliar.

Cocinas
Nuestra amplia experiencia en el sector de las cocinas hace que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que cualquier trabajo que nos encarguen cumplirá con sus expectativas. Para la fabricación de nuestras cocinas a medida utilizamos únicamente materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad que dure el máximo tiempo posible.

Baños

Asesoramos a nuestros clientes para que sepan la mejor manera de amueblar el baño o realizar cualquier tipo de reforma en el mismo. Ofrecemos un servicio totalmente completo, desde cambiar un mueble de baño hasta la reforma completa del mismo. Somos especialistas en muebles de baño a medida, complementos para baños, muebles auxiliares, cambio de sanitarios, cambio de bañera por plato ducha, cambio de ducha por bañera…

Marcas

Froca
Visual
Pikolin
Marpe
Albilax
Ivorimatex

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles Santiago Vidal, S.L. Ribeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.