bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Poetas Galegos, 2 Bajo - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra)

De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Poetas Galegos, 2 Bajo - 36960 - Sanxenxo

Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo

Myriam Gómez Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo. Derecho civil, laboral, penal, administrativo y mercantil. Herencias, divorcios, derecho penitenciario, defensa de acusados en toda clase de delitos, urbanismo, multas, expropiaciones, despidos, accidentes laborales, reclamaciones de cantidad... Asesoramiento jurídico a empresas, profesionales y particulares. Más de 27 años en el sector (desde 1993).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Poetas Galegos, 2 Bajo - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo

Derecho civil, laboral, penal, administrativo y mercantil. Herencias, divorcios, derecho penitenciario, defensa de acusados en toda clase de delitos, urbanismo, multas, expropiaciones, despidos, accidentes laborales, reclamaciones de cantidad... Asesoramiento jurídico a empresas, profesionales y particulares. Más de 27 años en el sector (desde 1993).

  • Asesoramiento jurídico a empresas, particulares. Árbitro de derecho.
  • Accidentes de circulación, reclamación de indemnizaciones.
  • Herencias, divorcios, contratos, reclamación de deudas.
  • Derecho urbanístico e inmobiliario. Expropiaciones.
  • Derecho civil, penal, laboral, administrativo, mercantil.

Información

  • 1Asesoramiento jurídico a empresas, particulares. Árbitro de derecho.
  • 2Accidentes de circulación, reclamación de indemnizaciones.
  • 3Herencias, divorcios, contratos, reclamación de deudas.
  • 4Derecho urbanístico e inmobiliario. Expropiaciones.
  • 5Derecho civil, penal, laboral, administrativo, mercantil.

Myriam Gómez Abogados es un bufette que nace en el año 1993, especializado en la prestación de servicios a todos los niveles, tanto a empresas y profesionales como a particulares, en todas las ramas del derecho.

Nos caracterizamos por una atención personalizada y una gran profesionalidad y eficacia en nuestro trabajo.

Servicios

Nuestro despacho está dotado con todos los medios humanos, materiales y tecnológicos aplicados al derecho para el mejor desarrollo de nuestra actividad. Hemos ampliado y modernizado recientemente nuestras instalaciones para poder ofrecer una mayor comodidad, servicio y atención con un entorno mucho más agradable.

Áreas de actuación:

  • Derecho civil: contratos de todo tipo, herencias, particiones testamentarias, compra-ventas, arrendamientos, comunidades, divorcios y separaciones, accidentes de circulación, declaraciones de herederos, reclamaciones de cantidad, negligencias médicas, sucesiones intestadas y testadas, uniones de hecho, derecho civil foral de galicia, procedimientos judiciales en general.
  • Derecho penal: defensa de acusados en toda clase de delitos, derecho penitenciario, asistencia a detenidos, acusación particular, juicios rápidos, defensa penal de menores, juicios con jurado.
  • Mercantil: sociedades, reclamaciones de cantidad, contratos mercantiles, procesos concursales, prestación de servicios renting, forfaiting, propiedad industrial, protección de datos...
  • Derecho administrativo: urbanismo, reclamaciones económicas a la Administración, multas, impugnación de acuerdos y sanciones, expropiaciones.
  • Derecho laboral: despidos, pensiones, accidentes laborales, expedientes de regulación de empleo, derecho de la Seguridad Social, etc.
  • Wifi
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios (3)

#1. feo 34 dice:

hace más de 5 años + de 5 años

esta muy bien esta pagina

#2. nano dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Muy practica la pagina

#3. MASUVA dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Felicidades por la foto

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Myriam Gómez Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Abogados en Sanxenxo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Myriam Gómez Abogados (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Poetas Galegos, 2 Bajo - 36960) dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Myriam Gómez Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Myriam Gómez Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Poetas Galegos, 2 Bajo - 36960 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Myriam Gómez Abogados.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Miriam, Miryam, Myrian, Mirian, Miryan

Leer más sobre Myriam Gómez Abogados