|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Peirao Besada, 6 - 36163 - Poio (Pontevedra)

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Avda. Peirao Besada, 6 - 36163 - Poio

Transportes Nacex en Poio

2,6

(+100)
Ver comentarios 5

Transportes Nacex. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Nacex en Poio. Servicio nacional, regional, provincial, local, internacional aéreo y terrestre, Canarias, Ceuta y Melilla. Servicio exprés, embalajes especiales para productos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Peirao Besada, 6 - 36163 - Poio (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Transportes Nacex en Poio

Servicio nacional, regional, provincial, local, internacional aéreo y terrestre, Canarias, Ceuta y Melilla. Servicio exprés, embalajes especiales para productos.

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

2,6

+100 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
P
Pamela Martinez
Hace 4 meses
Servicio nefasto, me llega incidencia indicando entrega fallida por ausente, estando 5 personas en el domicilio el cual cuenta con videoportero. Aquí no ha venido nadie, y para rematarlo indican que no han podido contactar en el móvil que tienen indicado, no he recibido llamada alguna…..
L
Laura Piñón González
Hace 6 meses
Lamentable. En el seguimiento del pedido figura en reparto, estás en casa todo el día esperando el paquete y saltan incidencias de que no se pudo entregar, y ni siquiera te llama el transportista. Llamas a la agencia para saber qué pasa y no cogen el teléfono. No es la primera vez que actúan así. Muchísimo que mejorar.
M
Manuel Goday
Hace 6 meses
Son unos impresentables, nunca entregan un paquete a tiempo, ponen excusas todos los días y la atención telefónica no soluciona nada, solo intenta darle la razón al repartidor, que si es nuevo.. que si la dirección estaba mal o que algo ha pasado, pero nunca asumen su culpa. La peor empresa de mensajería en la historia. Nunca compraré nada más que envíen con Nacex y no se lo recomiendo a nadie.
B
Barreiro Gonzalo
Hace 7 meses
Necesitan mejorar
M
Miguel Taboada Piñeiro
Hace 11 meses
Atencion telefonica nefasta muy maleducada la muchacha que atiende tanto personalmente como al telefono, no facilita nunca la labor de recogida de materila es decir pesimo servicio el de esta empresa puntuacion 0
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de Nacex que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Nacex en Poio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nacex en Poyo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para envíos y transportes en Poio.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nacex (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Peirao Besada, 6 - 36163) dentro de Poio o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, x, youtube, blog).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Nacex, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Peirao Besada, 6 - 36163 y sus cercanias.

Leer más sobre Nacex
imagen principal Nacex

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"