|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Ordóñez, 53 - GOIAN - 36750 - Tomiño

Masajes Nadis en Tomiño

Masajes Nadis. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Nadis en Tomiño. Masoterapia, tratamiento de esguinces, terapia manual, terapia para deporte, drenaje linfático manual, electroterapia, programas individuales. Hipnosis para dejar de fumar. Más de 14 años en el sector (desde 2010).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Ordóñez, 53 - GOIAN - 36750 - Tomiño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Masajes Nadis en Tomiño (GOIAN)

Masoterapia, tratamiento de esguinces, terapia manual, terapia para deporte, drenaje linfático manual, electroterapia, programas individuales. Hipnosis para dejar de fumar. Más de 14 años en el sector (desde 2010).

Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Masajes Nadis en Tomiño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nadis en Tomiño asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para masajistas y centros de masajes en Tomiño.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nadis (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Ordóñez, 53 - GOIAN - 36750) dentro de Tomiño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Nadis a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Nadis, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Ordóñez, 53 - GOIAN - 36750 y sus cercanias.

Leer más sobre Nadis