bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00.

Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 - Santiago de Compostela

Manicura y Pedicura Nails Factory en Santiago de Compostela

Manicura y Pedicura Nails Factory. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Nails Factory en (Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas)). Espacio líder en cuidado de manos y pies. Uñas de gel, uñas de acrílico. Esmaltado semipermanente. Esmaltes de tratamiento específico de uñas, crema tratante de pies de Aloe Vera. Depilación con hilo. Utilizamos los mejores productos del mercado.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00.

Manicura y Pedicura Nails Factory en Santiago de Compostela

Espacio líder en cuidado de manos y pies. Uñas de gel, uñas de acrílico. Esmaltado semipermanente. Esmaltes de tratamiento específico de uñas, crema tratante de pies de Aloe Vera. Depilación con hilo. Utilizamos los mejores productos del mercado.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. anónima dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Opino lo mismo. Nunca he salido tan descontenta de un establecimiento. Me da mas verguenza ensenar ahora las unas que cuando las tenia sin arreglar. No me ha quedado ninguna bien unas estan torcidas hacia la derecha y otras para la izquierda es como si tuviese los dedos deformes. Tengo muy claro que a mi no me vuelven a ver por alli. No lo recomiendo para nada.

#2. Urvovi dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Experiencia pesima, unas todas torcidas unas miran para Cuenca y otras para Extremadura, no hay ni una recta.Un nino de tres anos las lima mejor.Ofertan un precio y cobran otro. La peor experiencia hasta ahora vivida con respecto a las unas. Nada recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Manicura y Pedicura Nails Factory en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nails Factory en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para manicura y pedicura, uñas en Santiago de Compostela.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nails Factory (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas) - 15703) dentro de Santiago zona (As Cancelas Centro Comercial) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Nails Factory, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 1 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 y sus cercanias.

Leer más sobre Nails Factory
imagen principal Nails Factory

Lugares similares

Nails Factory

Concepción Arenal, 1 BAJO, Izq.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"