Horario
Lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 18:30; martes de 9:00 a 13:00. Sábados con cita previa.
Belleza y Estética Nati Duro en Moaña
- Salones de belleza y centros de estética en Moaña (19)
- Extensiones y lifting de pestañas en Moaña (4)
Depilaciones con cera tibia y caliente, depilación con hilo, pedicuras y manicuras, esmaltados semipermanentes, masajes relajantes, masajes anticelulíticos, masajes lomi lomi, tratamientos faciales, lifting y tinte de pestañas. Disponen de bonos de regalo, atención con cita previa.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Bizum
- Tarjeta de fidelización
- Cita previa
Valoración media
+5 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Belleza y Estética Nati Duro en Moaña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nati Duro en Moaña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para salones de belleza y centros de estética en Moaña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nati Duro (principal) asi como la calle y dirección completa (As Barxas, 12 1º, Local 3 - 36959) dentro de Moaña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Nati Duro, el visualizador de streetview con la vista de la calle As Barxas, 12 1º, Local 3 - 36959 y sus cercanias.