bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ameneiral, 18 Bajo Local 5 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña)

Invierno: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30; viernes de 10:00 a 14:00. Verano (15 junio - 31 julio): de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Agosto cerrado.

Ameneiral, 18 Bajo Local 5 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames

NCS Abogados y Asociados en Ames

NCS Abogados y Asociados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de NCS Abogados y Asociados en Ames. Despacho de abogados en Ames. Especializados en derecho civil (contratos, sucesiones, familia, divorcios, modificación de medidas...), derecho penal general, derecho administrativo (vía administrativa y contencioso-administrativa), derecho mercantil (sociedades, diseño de estatutos, procedimientos concursales). Más de 16 años en el sector (desde 2005).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ameneiral, 18 Bajo Local 5 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30; viernes de 10:00 a 14:00. Verano (15 junio - 31 julio): de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Agosto cerrado.

NCS Abogados y Asociados en Ames (BERTAMIRANS)

NCS Abogados y Asociados, s.l.

Despacho de abogados en Ames. Especializados en derecho civil (contratos, sucesiones, familia, divorcios, modificación de medidas...), derecho penal general, derecho administrativo (vía administrativa y contencioso-administrativa), derecho mercantil (sociedades, diseño de estatutos, procedimientos concursales). Más de 16 años en el sector (desde 2005).

  • Primera consulta gratuita en despacho (previa cita).
  • Financiación de honorarios (hasta 24 cuotas sin interés).
  • Tarjetas de crédito. Especialistas en derecho civil.
  • Atención de consultas a domicilio (previa cita).
  • Igualas jurídicas para particulares y empresas.

Información

  • 1Primera consulta gratuita en despacho (previa cita).
  • 2Financiación de honorarios (hasta 24 cuotas sin interés).
  • 3Tarjetas de crédito. Especialistas en derecho civil.
  • 4Atención de consultas a domicilio (previa cita).
  • 5Igualas jurídicas para particulares y empresas.

En NCS Abogados y Asociados, desde nuestra dilatada experiencia en el mundo jurídico y empresarial, entendemos que la labor del abogado no es sólo litigar, sino y, antes que nada, prever las posibles consecuencias de cada actuación, asesorando, diseñando y llevando a cabo de manera rápida y eficiente cuantas medidas correspondan en resguardo de los intereses que se nos confían.

Actuamos en todas las ramas del derecho siendo nuestro objetivo principal acompañar a nuestros clientes en todo momento para que cada decisión con trascendencia jurídica les reporte el resultado esperado.

Servicios

CIVIL:
Contratos, obligaciones, reales, sucesiones, familia, recupero de impagados.

Somos especialistas en Derecho Civil, abarcando todas las áreas de la materia.

  • Contratos: diseño a medida para todas las áreas, negociación y formalización.
  • Obligaciones: incumplimientos, derecho de daños, responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Derechos reales: derecho inmobiliario, Notarial, Registral, Propiedad, arrendamientos, desahucios, precarios, posesión, servidumbres, serventías, división de la cosa común.
  • Derecho de la construcción: contratos de obra, cumplimiento defectuoso, incumplimientos.
  • Sucesiones: testadas y Ab intestato, liquidaciones, contratos y pactos sucesorios, particiones, procedimientos judiciales.
  • Familia/Persona: capitulaciones matrimoniales, divorcios, liquidación de sociedad de gananciales, modificación de medidas, alimentos, custodia, adopción, paternidad, procedimientos de incapacidad.
  • Indemnizaciones: accidentes de tráfico, seguros, mala praxis profesional.
  • Recuperación de deudas/Morosidad: somos especialistas en recupero de impagados. Con coste FIJO mensual por todos los servicios:
    - Tramitación Judicial y Extrajudicial
    Sin coste de honorarios de Abogado, incluso conversión de Monitorio a procedimiento ordinario o verbal y ejecución dineraria.
    - Sin deducciones sobre el principal de la deuda
    En caso de recobro, NO se descontará ninguna cantidad sobre el principal.
    - Tramitación de toda su cartera de morosos
    Incluye la tramitación de toda su cartera de morosos, sin límite de número o cuantía.

MEDIACIÓN:
Civil, mercantil y familia.

PENAL:
Penal general y compliance.

Ejercemos la defensa de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos penales.

Procedimientos rápidos, por delitos leves, abreviados, ordinarios.

Compliance: diseñamos el plan de prevención de su empresa teniendo en cuenta los procedimientos necesarios para evitar la atribución de responsabilidad penal de personas jurídicas.

ADMINISTRATIVO / TRIBUTARIO / DCHO. PÚBLICO:

Vía administrativa y Contencioso-Administrativa:

  • Procedimientos Administrativos y fuero Contencioso-Administrativo.
  • Procedimiento Administrativo Común y procedimientos especiales ante todos los organismos públicos.
  • Procedimientos Abreviados, Ordinarios, Derechos Fundamentales, Vía de Hecho, Derecho de Reunión.

ACTUAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
Urbanismo. Asesoramiento legal, convenios urbanísticos, gestión urbanística, licencias.

DERECHO CONSTITUCIONAL:

  • Tribunal Constitucional: recursos de amparo.
  • Asesoramiento en materia de derechos, libertades y garantías.

DERECHO FISCAL:
Impuestos/Sanciones/Inspección.

Asesoramiento tributario en materia de imposición directa, aplicación de las bonificaciones e incentivos fiscales; reestructuraciones obteniendo una tributación óptima en el Impuesto sobre Sociedades. Asesoramiento en materia de imposición indirecta, optimizando la tributación del IVA, (operaciones no sujetas, exenciones aplicables, aplicación de la regla de prorrata, subvenciones y base imponible, tipos aplicables); fiscalidad nacional e internacional, doble imposición, declaración de bienes en el extranjero.

MERCANTIL:
Sociedades – Concursos – Procedimientos alternativos.

  • Sociedades: constitución, fusión, escisión, disolución, reuniones y actas, diseño de estatutos a medida, inscripciones; asesoramiento en situaciones de crisis empresariales.
  • Concursos: procedimientos concursales de personas físicas y jurídicas; procedimientos extrajudiciales alternativos en situaciones de crisis patrimonial y financiera.
  • Procedimientos alternativos: negociación y diseño de estrategias jurídicas específicas para la solución de situaciones de crisis patrimonial.

SOCIAL:
Laboral / Seguridad Social.
Despidos, reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, expedientes de regulación de empleo, incapacidades, pensiones y jubilación.

GESTACIÓN SUBROGADA - PARTNER EXCLUSIVO DE “GESTLIFE”
Asesoramiento e información sobre procesos de gestión subrogada y filiación española, con derivación directa a los servicios jurídicos especializados de GESTLIFE, con presencia en Ucrania, Rusia, Georgia, Grecia y EEUU.

Dirección jurídica despacho Ames: D. Héctor Alejandro Rial Picallo, abogado y mediador, Licenciado en Derecho en España y República Argentina.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre NCS Abogados y Asociados en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de NCS Abogados y Asociados en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por NCS Abogados y Asociados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Abogados en Ames, Derecho administrativo, Derecho mercantil y concursal, Derecho penal, Abogados de divorcios y separaciones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de NCS Abogados y Asociados (principal) asi como la calle y dirección completa (Ameneiral, 18 Bajo Local 5 - BERTAMIRANS - 15220) dentro de Ames zona (Bertamirans) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can NCS Abogados y Asociados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de NCS Abogados y Asociados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ameneiral, 18 Bajo Local 5 - BERTAMIRANS - 15220 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de NCS Abogados y Asociados.

Leer más sobre NCS Abogados y Asociados