bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Camiño Novo, 18-20 1º C - Carballo (A Coruña)

Camiño Novo, 18-20 1º C - Carballo

Odontopediatra Nenos Pico Blanco en Carballo

Odontopediatra Nenos Pico Blanco. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Nenos Pico Blanco en Carballo. Especialistas en odontología infantil, odontología en bebés, traumatismos, odontología en pacientes especiales, programas de prevención, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, brackets, invisalign, cirugía oral, estética dental, blanqueamientos... Nº de Registro Sanitario: C-15-002660.

Ver ubicación exacta
Camiño Novo, 18-20 1º C - Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Odontopediatra Nenos Pico Blanco en Carballo

Especialistas en odontología infantil, odontología en bebés, traumatismos, odontología en pacientes especiales, programas de prevención, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, brackets, invisalign, cirugía oral, estética dental, blanqueamientos... Nº de Registro Sanitario: C-15-002660.

  • Odontopediatría y ortodoncia infantil en Carballo.
  • Odontología para bebés.
  • Odontología en pacientes con necesidades especiales.
  • Sedación consciente.
  • Traumatismos dentales: fracturas y pérdidas de piezas dentales.
  • Odontología en el embarazo.

Información

  • 1Odontopediatría y ortodoncia infantil en Carballo.
  • 2Odontología para bebés.
  • 3Odontología en pacientes con necesidades especiales.
  • 4Sedación consciente.
  • 5Traumatismos dentales: fracturas y pérdidas de piezas dentales.
  • 6Odontología en el embarazo.

En Nenos Pico Blanco somos especialistas en el tratamiento dental de bebés, niños, adolescentes y pacientes especiales.

Conscientes de las experiencias traumáticas que los niños experimentan en las clínicas dentales, hemos creado en la Clínica Dental Pico Blanco el espacio Nenos Pico Blanco adaptado a las necesidades de los niños.


Número de Registro Sanitario: C-15-002660.

Servicios

  • Odontología infantil: la primera consulta de un odontopediatra se recomienda cuando nazca el primer diente “de leche” o al cumplir el primer año del niño.
  • Ortodoncia infantil: la primera visita al ortodoncista es recomendable a los 6 años. Se trata de estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares.
  • Odontología para bebés: comprende los cuidados en los primeros meses de vida que tiene como principal objetivo promocionar unos buenos hábitos de salud bucal.
  • Odontología en pacientes especiales: los niños con necesidades especiales tienen un alto índice de caries y enfermedades bucales debido a una serie de factores físicos y ambientales por lo que es considerado como grupo de riesgo con necesidades especiales en cuidados bucales preventivos.
  • Sedación consciente: llevada a cabo por un médico especialista en anestesiología, es una técnica en la que se utilizan ciertos compuestos que producen un estado de depresión del sistema nervioso central y nos permite llevar a cabo el tratamiento mientras se mantiene el contacto verbal con el paciente reduciendo así el miedo, la ansiedad y la percepción del dolor.
  • Traumatismos dentales: la pérdida de un diente por un traumatismo requiere un diagnóstico y tratamiento de urgencia. Le daremos la mejor solución para cada caso concreto ya sea fractura dental, pérdida del diente temporal o permanente. Para ello debe acudir lo antes posible a la consulta para su diagnóstico.
  • Odontología en el embarazo: durante el embarazo se pueden desarrollar algunas patologías que es necesario tratar adecuadamente como pueden ser gingivitis del embarazo, gingivitis ulceronecrotizante aguda (GUNA), épulis del embarazo, absceso periodontal o la periodontitis crónica.

Marcas

Invisalign
Straumann

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Odontopediatra Nenos Pico Blanco en Carballo¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Odontopediatra Nenos Pico Blanco en Carballo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nenos Pico Blanco asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Odontopediatría en Carballo

Los datos de contacto: el teléfono de Nenos Pico Blanco (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño Novo, 18-20 1º C) dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Nenos Pico Blanco a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Nenos Pico Blanco,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Nenos Pico Blanco.

Leer más sobre Nenos Pico Blanco
imagen principal Nenos Pico Blanco Nenos Pico Blanco imagen 2 Nenos Pico Blanco imagen 3 Nenos Pico Blanco imagen 4 Nenos Pico Blanco imagen 5 Nenos Pico Blanco imagen 6 Nenos Pico Blanco imagen 7 Nenos Pico Blanco imagen 8 Nenos Pico Blanco imagen 9 Nenos Pico Blanco imagen 10 Nenos Pico Blanco imagen 11 Nenos Pico Blanco imagen 12 Nenos Pico Blanco imagen 13 Nenos Pico Blanco imagen 14 Nenos Pico Blanco imagen 15 Nenos Pico Blanco imagen 16 Nenos Pico Blanco imagen 17 Nenos Pico Blanco imagen 18 Nenos Pico Blanco imagen 19 Nenos Pico Blanco imagen 20 Nenos Pico Blanco imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"