bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Ourense, 6 Baixo - 15200 - Noia (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00, sábado de 10:30 a 13:30. En verano de 08:00 a 14:00.

Ourense, 6 Baixo - 15200 - Noia

Norpellet Noia

Pellets Norpellet. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Norpellet en Noia. Los pellets de madera Norpellet son especialmente recomendables para usar como combustible en estufas y calderas de pellets domésticas dada su alta calidad. Los resultados obtenidos en quemadores de hornos de panadería son altamente satisfactorios.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Norpellet

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Norpellet

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Norpellet asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Calderas y estufas de pellets en Noia.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Norpellet () así como la calle y dirección completa dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Norpellet a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Norpellet, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ourense, 6 Baixo - 15200 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Norpellet y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Norpellet
Ourense, 6 Baixo - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00, sábado de 10:30 a 13:30. En verano de 08:00 a 14:00.
  • Fábrica de pellets en Galicia.
  • Pellets para estufas y calderas.
  • Uso en quemadores de hornos de panadería.

Pellets Norpellet Noia

Los pellets de madera Norpellet son especialmente recomendables para usar como combustible en estufas y calderas de pellets domésticas dada su alta calidad. Los resultados obtenidos en quemadores de hornos de panadería son altamente satisfactorios.

  • Fábrica de pellets en Galicia.
  • Pellets para estufas y calderas.
  • Uso en quemadores de hornos de panadería.

Información

Los pellets de madera de Norpellet son especialmente recomendables para su uso como combustible para estufas y calderas de pellets de ámbito doméstico, dada su alta calidad. El proceso de elaboración cumple con todos los requisitos y normas por lo que podemos garantizar, además de su calidad, que es un producto sin plagas y fabricado con materias primas legales y sostenibles.

Servicios

FÁBRICA 
El pellet de madera Norpellet es un producto fabricado a partir de madera de pino, utilizando únicamente especies autóctonas de los bosques del noroeste peninsular (Galicia, Asturias, Castilla y León, etc).

El serrín utilizado como materia prima se obtiene del proceso de transformación de la madera virgen en productos de embalaje. Es esta peculiaridad la que le proporciona al producto final (pellet) unas características inmejorables para su uso en estufas y calderas de biomasa, debido a las estrictas normas que rigen la elaboración de los embalajes de madera.

PELLET
Los pellets de madera Norpellet son especialmente recomendables para su uso como combustible en estufas y calderas de pellets de ámbito doméstico, dada su alta calidad.

Igualmente, los resultados obtenidos en quemadores de hornos de panaderías son altamente satisfactorios, según las opiniones de los propios usuarios, que destacan entre sus principales cualidades el alto poder calorífico, el bajo porcentaje de cenizas generado y la regularidad del producto.

De hecho, dicha regularidad es una de las principales ventajas de Norpellet, ya que el serrín con el que se fabrica, se obtiene ya seco de un proceso de transformación de la madera en el que se utiliza siempre la misma materia prima y en las mismas condiciones.

El pellet Norpellet se encuentra en fase de certificación, dado su reciente inicio de actividad, aspirando a obtener la mayor clasificación contemplada por la normativa vigente (EN plus A1).

Productos

Vendemos pellet en formato pallet y big - bag.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pellets Norpellet Noia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.