bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Notarios en Narón

(+2)
Ver en mapa

Notarios en Narón

(+2)
Notarios en Narón (2). Certificación pública de acuerdos, contratos, documentos particulares y trámites administrativos. Notarías en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Landeiro Aller, Luis Camilo

    1

    San Andrés, 24 1º - 15570 Narón

    Actas notariales, herencias, testamentos, hipotecas, compraventas, actos societarios, pólizas, elevación a público de documento privado, modificaciones hipotecarias, aumentos de capitales, constitución de sociedades, pólizas, copias simples, declaración de obra nueva.

    Actas notariales, herencias, testamentos, hipotecas, compraventas, actos societarios, pólizas, elevación a público de documento privado, modificaciones hipotecarias, aumentos de capitales, constitución de sociedades, pólizas, copias simples, declaración de obra nueva.

    Landeiro Aller, Luis Camilo

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Riva López-Riobóo, Juan de La

    2

    Estr. de Castela, 168-172 1º E-F - 15570 Narón

    Servicios notariales en Narón. Certificación pública de acuerdos, contratos, documentos particulares y trámites administrativos.

    Servicios notariales en Narón. Certificación pública de acuerdos, contratos, documentos particulares y trámites administrativos.

    Riva López-Riobóo, Juan de La

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Profesionales, servicios Notarios en Narón (2)

Notarios en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Notarios en Narón.

En la actualidad existen en Narón 2 notarios que ofrecen una amplia variedad de servicios de certificación pública de acuerdos, documentos particulares, trámites administrativos, contratos y muchos más. Las notarías de Narón cuentan con profesionales con experiencia en el sector que se encargarán de llevar por lo legal diferentes escrituras y poderes, levantar actas y asesorar a todos los clientes que lo deseen.

Las notarías de Narón se encargan de firmar y revisar documentos oficiales para proporcionar seguridad jurídica preventiva a todos sus clientes, garantizándoles la legalidad de esos documentos, actos o contratos. Los notarios ejercen asesoramiento y consejo a los clientes más exigentes y velan por la seguridad de todas las partes implicadas.

En este listado de resultados podrás ver las diferentes notarías que hay en Narón, así como el modo de contactar con ellas mediante teléfono, correo electrónico o por páginas web, además de su dirección y posición en el mapa.

Los notarios de Narón también se dedican a redactar escrituras públicas siguiendo los requisitos que exige la ley; en la actualidad el Estado solamente acepta documentos y escrituras de determinados asuntos si están correctamente firmados por un notario. Los notarios velan por los derechos de los ciudadanos y los asesoran en diferentes aspectos relacionados con trámites legales con el Estado.

Las 2 notarías de Narón prestan servicios tanto a particulares como a empresas. Para particulares ofrecen servicios relacionados con los testamentos, las capitulaciones matrimoniales, el otorgamiento de poderes, compraventas, préstamos, emancipación de hijos, herencias, etc. Si hablamos de empresas, una notaría apoya a las mismas en constitución o disolución de sociedades, transmisión o venta de acciones, financiación, patentes y marcas, fusiones o transformaciones en la sociedad y mucho más.

La mayor parte de los documentos notariales y de los servicios que prestan los notarios tienen un coste fijo que ha sido establecido por el Estado a través de un Real Decreto. Las notarías de Narón ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la redacción y firma de documentos notariales y se encargan también de asesorar a particulares y empresas en diferentes aspectos legales.

Un notario es un funcionario público que es considerado como un testigo que da fe y garantiza que diferentes documentos sean legítimos, se encarga de convertir documentos públicos y privados mediante su firma y autorización. Los servicios de los notarios de Narón se basan en el ámbito del derecho civil, inmobiliario, de familia y mercantil.

En la actualidad la ciudad de Narón acoge 2 notarios que prestan una amplia variedad de servicios tanto para particulares como para empresas. Estos funcionarios públicos se encargan de velar por el cumplimiento de la ley mediante la revisión y firma de documentos notariales relacionados con diversos temas legales y solicitudes.

Si quieres disfrutar de los servicios de los notarios de Narón solamente tendrás que ponerte en contacto con alguna de las notarías que hay en este ayuntamiento y concretar una cita con el notario responsable; te ofrecerá un asesoramiento personalizado y te ayudará a solucionar todos los temas legales y documentos que necesites.

En la actualidad conviven en Narón 2 notarios que prestan una amplia variedad de servicios legales relacionados con la revisión de documentos oficiales, con la firma de los mismos y con el asesoramiento a particulares y a empresas. Si estás buscando una notaría en Narón para garantizar o redactar un documento podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas entre este listado de resultados. Los notarios son funcionarios públicos que prestan ayuda a particulares y empresas en temas de hipotecas, herencias, testamentos, creación o disolución de una sociedad, acuerdos prematrimoniales, patentado de marcas, financiación, venta de acciones, préstamos, etc.

También buscado como:
  • Actas notariales en Narón
  • Asesores notariales en Narón
  • Documentos notariales en Narón
  • Gestores notariales en Narón
  • Testamentos en Narón
Leer más sobre Notarios en Narón
  1. Justicia y servicios legales en Narón
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño