bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Notarios en Pontevedra

(+5)
Ver en mapa

Notarios en Pontevedra

(+5)
Notarios en Pontevedra (5). Notarías en Pontevedra. Todo tipo de servicios notariales como formalización de hipotecas, escrituras públicas, compraventas, donaciones, capitulaciones matrimoniales, declaración de herederos, testamentos y documentos para la creación de sociedades. En Pontevedra hay 5 Notarios ¿Necesitas saber a que hora abren los notarios? ¿En qué te puede ayudar un notario? Dar fe de determinados documentos, legitimación de firmas, actas notariales, testimonios notariales, pólizas o liquidación de bienes gananciales. Información sobre el precio de los Notarios en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Profesionales, servicios Notarios en Pontevedra (5)

Notarios en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Notarios en Pontevedra.

¿Dónde hay una notaría en Pontevedra?

La ciudad del Lérez acoge en la actualidad a 5 notarios que prestan sus servicios en diferentes notarías de la zona. Se encargan principalmente de llevar a cabo la certificación pública de acuerdos, de documentos y una gran variedad de trámites administrativos tanto para particulares como para empresas.

Las notarías en Pontevedra ofrecen servicios para particulares y familias relacionados con testamentos, herencias, capitulaciones matrimoniales, otorgamiento de poderes, préstamos, emancipación de hijos, compraventas y mucho más. Además, notarios y registradores prestan un asesoramiento personalizado con el fin de llevar a cada cliente por el camino legal correcto y más adecuado.

¿Qué servicios prestan los notarios en Pontevedra?

Los notarios en Pontevedra son esos profesionales a los que debemos recurrir para dar validez a buena parte de los documentos legales que necesitamos que tenga validez jurídica inmediata o en un futuro. Los contratos de compraventa, los certificados de testamento y últimas voluntades, o las capitulaciones matrimoniales son solo algunos de los documentos más solicitados a los notarios en Pontevedra además de el poder notarial. También puedes recurrir a un notario si necesitas hacer un sorteo para que el certifique que todo se desarrolló bajo el cumplimiento de las bases, así como contratar los servicios de una asesoría para legitimar una firma o levantar acta de presencia a un acto.

¿Qué es un arancel notarial?

El arancel notarial no es otra cosa que los honorarios que te cobrarán las 5 notarías en Pontevedra o en cualquier punto de España. Al tratarse de un puesto de trabajo público al que se llega a través de oposición y no tener este una retribución directa de las arcas del estado, los notarios tienen estipulados los precios de cada una de sus gestiones por un Real Decreto que establece las tarifas o aranceles notariales de su trabajo. En esta tabla se dan los precios de cada gestión y se establece que en ningún caso los notarios en Pontevedra o en el lugar de España que sea pueden cobrar más de lo estipulado, ni tampoco ofrecer descuentos a sus clientes por debajo del 10% para así establecer un mercado justo de competencias.

¿Cómo hacer un poder notarial?

Lo primero que debes hacer para hacer un poder notarial parece obvio, buscarte un notario. Actualmente tienes disponibles 5 notarías en Pontevedra en las que conseguir que un profesional del sector dé validez a este documento. El poder notarial es un documento firmado y redactado por un notario mediante el cual se identifica con nombre y número de identificación a una persona poderdante que otorga el poder necesario a otra persona, el apoderado, para que tenga legitimidad de firmar documentos en su nombre y realizar otro tipo de cuestiones de ámbito legal. Este poder puede tener una validez de hasta tres años siempre y cuando una de las partes no lo revoque antes.

¿Qué tipos de documentos notariales existen?

Los notarios en Pontevedra pueden redactar y dar validez a un buen número de documentos legales. En una notaría puedes preparar un testamento de últimas voluntades, un poder notarial, dar validez a una forma, levantar actas de presencia o actas notariales que recojan lo ocurrido delante de un notario, también actas de un sorteo, redactar escrituras de compraventa o los estatutos de una sociedad mercantil. En las notarías en Pontevedra también se redactan con frecuencia los mutuos acuerdos en caso de divorcio sin hijos a cargo o las capitulaciones matrimoniales antes o después de certificar un matrimonio.

También buscado como:
  • A que hora abren las notarías en Pontevedra
  • Actas notariales en Pontevedra
  • Asesores notariales en Pontevedra
  • Documentos notariales en Pontevedra
  • Gestores notariales en Pontevedra
  • Notarías en Pontevedra
  • Notarios y registradores en Pontevedra
  • Poder notarial en Pontevedra
  • Precio del notario en Pontevedra
  • Testamentos en Pontevedra
Leer más sobre Notarios en Pontevedra
  1. Justicia y servicios legales en Pontevedra
5 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño