Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábado de 9:30 a 14:00.
Estanco Número 60 en A Coruña
Venta de tabaco, artículos para el fumador y recargas de móviles, mecheros, tabaco de liar, filtros, papel.
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Estanco Número 60 en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Número 60 en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 58 registros disponibles para estancos y expendedurías de tabaco en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Número 60 (principal) asi como la calle y dirección completa (Almirante Eulate, 6 - 15011) dentro de A Coruña zona (Estadio - Riazor, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Número 60, el visualizador de streetview con la vista de la calle Almirante Eulate, 6 - 15011 y sus cercanias.