Restaurante O Castelo en Verín
Restaurante en el que degustar comida casera con especialidad en platos de carne como entrecot de ternera, chuletón, paletilla de cordero o carnes a la parrilla, todo elaborado con carnes de calidad y también nuestra tarta de queso. Más de 18 años en el sector (desde 2007).
Tipo de cocina
Casera Gallega
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 16:00 • Tarde: 20:30 - 23:30
Platos principales
Entrecot de ternera (especialidad) Chuletón de ternera Tarta de queso Carnes a la parrilla Paletilla de cordero
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Restaurante O Castelo en Verín
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Castelo en Verín asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para menú del día en Verín.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de O Castelo (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Laza, 166 - 32600) dentro de Verín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O Castelo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Laza, 166 - 32600 y sus cercanias.
Leer más sobre O Castelo