bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Hornos, 11 - 32005 - Ourense (Ourense)
Hornos, 11 - 32005 - Ourense

O Frade Ourense

Cervecería O Frade. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de O Frade en Ourense. Revueltos, croquetas, tortilla, tostas de salmón con tomate, paté de pato, pulpo, chipirones a la plancha, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
vista
interior
imagen principal O Frade

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de O Frade

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Frade asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para Pubs en Ourense, Restaurantes, Mesones y taperías.

Los datos de contacto: el teléfono de O Frade () así como la calle y dirección completa dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con O Frade a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de O Frade, el visualizador de streetview con la vista de la calle Hornos, 11 - 32005 y sus cercanias. relativas a los productos de O Frade y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre O Frade
Hornos, 11 - 32005 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar
  • Excelente atención al cliente y calidad de sus comidas.
  • Recomendaciones: tortilla de patata, jamón, quesos y empanadillas.
  • Revueltos de bacalao, patatas bravas y alioli...

Cervecería O Frade Ourense

Cervevi, S.L.

Revueltos, croquetas, tortilla, tostas de salmón con tomate, paté de pato, pulpo, chipirones a la plancha, etc.

  • Excelente atención al cliente y calidad de sus comidas.
  • Recomendaciones: tortilla de patata, jamón, quesos y empanadillas.
  • Revueltos de bacalao, patatas bravas y alioli...

Información

O Frade es un restaurante ubicado en Ourense que cuanta con más de 20 años de historia siendo conocido principalmente por la excelente atención al cliente y la buena calidad de sus comidas. Además de por la música, en la cual predomina el jazz, cuenta con una iluminación de gran calidad, velas y siempre flores naturales las cuales consiguen darle el toque más acogedor.

En nuestros platos somos principalmente conocidos por nuestras exquisitas tortillas de patata, el buen jamón, quesos y empanadillas. Somos un local tradicional en el que la calidad prima en cada plato que elaboramos.

O Frade está situado en la calle fornos de Ourense, en pleno casco histórico de la ciudad. El local está muy céntrico y próximo a la Catedral como las termas de As Burgas, las cuales son un punto indudable de interés turístico y cultural de Ourense.

Productos

O Frade está especializado en productos culinarios de tapeo. Su carta destaca por los revueltos de bacalao y las patatas bravas y alioli. Entre las tapas que ofrece también se encuentran otro tipo de raciones: desde tortilla y salmón marinado hasta embutidos, queso y paté.

En O Frade podrá degustar desde fantásticos revueltos de bacalao, champiñones, grelos y gambas, setas hasta diferentes y exquisitos patés de pato, pimienta, finas hierbas...

También contamos con diferentes tipos de ensaladas y tablas de embutidos en las cuales la calidad es el punto fuerte de cada elaborado.

Podrá degustar cualquiera de nuestros platos especiales como: alladas de bacalao, pastel de cabracho, salmón marinado, pulpo á Feira o a la plancha y un sinfín de pinchos los cuales consideramos especiales.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cervecería O Frade Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.