bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

María, 104 Bajo - 15401 - Ferrol (A Coruña)

De lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
María, 104 Bajo - 15401 - Ferrol

código QR

Mesón O'Galo en Ferrol

Mesón O'Galo. Número de teléfono, calle, horario y más información de O'Galo en Ferrol. En Mesón O Galo podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas y raciones. Especialidad en croquetas caseras, setas y pescaditos fritos. Se hacen comidas para llevar y por encargo. Contamos con terraza y se acepta el pago con tarjeta.

vista de calle
Ver ubicación exacta
María, 104 Bajo - 15401 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Mesón O'Galo en Ferrol

En Mesón O Galo podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas y raciones. Especialidad en croquetas caseras, setas y pescaditos fritos. Se hacen comidas para llevar y por encargo. Contamos con terraza y se acepta el pago con tarjeta.

Platos principales

• Croquetas caseras (especialidad) • Setas • Pescaditos fritos

Otra información

• Cocina mañana 12:00 - 16:00 • Cocina tarde 19:00 - 23:30 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • Día de descanso Miércoles

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. Maria Mas Oliver dice:

hace 2 años hace 2 años

Hola, somos una familia de mallorquines que fuimos a cenar a este restaurante en Ferrol, siguiendo las opiniones de otra gente. La verdad es que cumplió con las expectativas y hasta las superó. La comida estaba muy buena y muy abundante. Las medias raciones eran bastante grandes. Además todo era casero y hecho al momento. El lugar es muy acogedor y los trabajadores son muy simpáticos, especialmente el joven que nos atendió. En resumen, comida muy buena, abundante y el trato inmejorable!!

#2. BENJI73 dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Buenos días, acudí a este mesón llevado por las buenas sensaciones que su aspecto y carta ofrecen. La decepción no pudo ser más grande.
Pedimos una tortilla de patatas, que podemos describir como correcta, para a continuación degustar unas croquetas llamadas caseras en la carta, pero que al precio de 4 euros la media ración mostraban un aspecto minúsculo y el sabor del congelado de baja calidad. Finalizamos con unos chocos en salsa, que más bien parecían teñidos ya que la salsa brillaba por su ausencia y los chocos por su falta de sabor. El precio fue correcto, pero altísimo ante la baja calidad del género servico.
Para no volver.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mesón O'Galo en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O'Galo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 116 registros disponibles para Restaurantes en Ferrol, Mesones y taperías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de O'Galo (principal) asi como la calle y dirección completa (María, 104 Bajo - 15401) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O'Galo, el visualizador de streetview con la vista de la calle María, 104 Bajo - 15401 y sus cercanias.

Leer más sobre O'Galo