bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
García Abad, 3 Bajo - 27004 - Lugo

Objetivo Fotografía en Lugo

Objetivo Fotografía. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Objetivo Fotografía en Lugo. Reportajes de bodas, comuniones, bautizos, reportaje social, fotos de estudio, fotos infantiles, fotos de familia, books, reportajes de publicidad. Reportajes fotográficos y de video. Contamos con la última tecnología en cámaras fotográficas y cámaras de video. Inmortalizamos los momentos más importantes en sus vidas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
García Abad, 3 Bajo - 27004 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábados de 11:00 a 13:30

Objetivo Fotografía en Lugo

Reportajes de bodas, comuniones, bautizos, reportaje social, fotos de estudio, fotos infantiles, fotos de familia, books, reportajes de publicidad. Reportajes fotográficos y de video. Contamos con la última tecnología en cámaras fotográficas y cámaras de video. Inmortalizamos los momentos más importantes en sus vidas.

  • Reportajes fotográficos y reportajes de video.
  • Bodas, bautizos, comuniones, estudio, publicidad...

Información

  • 1Reportajes fotográficos y reportajes de video.
  • 2Bodas, bautizos, comuniones, estudio, publicidad...

En Objetivo Fotografía nos ponemos a disposición de nuestros clientes para inmortalizar momentos especiales en sus vidas y que así puedan permanecer vivos para siempre.

Contamos con la última tecnología en cámaras fotográficas y vídeo para que al plasmar sus momentos importantes, la calidad de la imagen sea perfecta y pueda recordar cada imagen como si estuviera allí de nuevo.

Para inmortalizar esos momentos importantes como su boda, comuniones, bautizos..., o para realizar reportajes en estudio, visítenos y podrá apreciar la calidad de nuestro trabajo.

Servicios

BODAS
Reportaje fotográfico y de vídeo de todo el evento, desde su vivienda hasta el banquete o allí donde quiera que nos desplacemos.

COMUNIONES
Realizamos las fotografías de estudio, reportaje en la iglesia, en el restaurante y allí donde usted nos lo pida.

BAUTIZOS
Hacemos todas las fotografías, desde el estudio hasta la iglesia y el banquete, si así lo desea.

ESTUDIO
En OBJETIVO FOTOGRAFÍA contamos con un amplio estudio que cuenta con la iluminación adecuada, además de ser de alta calidad, para satisfacer todas las necesidades de los reportajes fotográficos que desee realizar, desde infantiles, de familia, books...

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Objetivo Fotografía en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Objetivo Fotografía en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Objetivo Fotografía asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 30 registros disponibles para Fotógrafos en Lugo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Objetivo Fotografía (principal) asi como la calle y dirección completa (García Abad, 3 Bajo - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Objetivo Fotografía a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Objetivo Fotografía, el visualizador de streetview con la vista de la calle García Abad, 3 Bajo - 27004 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Objetivo Fotografía.

Leer más sobre Objetivo Fotografía