bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Sanjurjo Badía, 105 Semisótano - 36209 - Vigo

Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) Vigo

Electrodomésticos Reparaciones Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) en Vigo. Servicio asistencia técnica oficial. Mantenimiento salas de calderas comunitarias e industriales, SAT reparación, calderas y estufas de pellets, todas marcas. SAT oficial de Beretta, Lamborghini, Ravelly by Ecoteck, Thermor, Edilkamin, Tesolin, Solzaima, Greencalor, Bronpi, Lacunza, Nordica Extraflame.Más de 15 años en el sector (desde 2004).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Calefacción en Vigo, Calefacción, Calefacción, Electrodomésticos reparación, Calderas y estufas de pellets.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) (Telf.,Fax,Solo WhatsApp,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta), el visualizador de streetview con la vista de la calle Sanjurjo Badía, 105 Semisótano - 36209 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Olívica de Mantenimiento, S.L. (Beretta)
Sanjurjo Badía, 105 Semisótano - 36209 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.
  • Electrodomésticos reparación, reparación calderas y estufas.
  • SAT oficial, venta de repuestos, mantenimiento y reparaciones calderas
  • Mantenimiento industrial, calderas y estufas pellets
  • Beretta, Edilkamin Iberica, Thermital, Solzaima, Thermor, Lamborghini
  • Revelli,Atlanthic Iberica,Ygnis,Fireco,Nofer,Nordica Extraflame,Bronpi

Electrodomésticos Reparaciones Olívica de Mantenimiento, S.L. Vigo

Olívica de Mantenimiento S.L.

Beretta

Servicio asistencia técnica oficial. Mantenimiento salas de calderas comunitarias e industriales, SAT reparación, calderas y estufas de pellets, todas marcas. SAT oficial de Beretta, Lamborghini, Ravelly by Ecoteck, Thermor, Edilkamin, Tesolin, Solzaima, Greencalor, Bronpi, Lacunza, Nordica Extraflame. Más de 15 años en el sector (desde 2004). Ofrecemos nuestros servicios en Vigo, Santiago de Compostela y Lalín.

  • Electrodomésticos reparación, reparación calderas y estufas.
  • SAT oficial, venta de repuestos, mantenimiento y reparaciones calderas
  • Mantenimiento industrial, calderas y estufas pellets
  • Beretta, Edilkamin Iberica, Thermital, Solzaima, Thermor, Lamborghini
  • Revelli,Atlanthic Iberica,Ygnis,Fireco,Nofer,Nordica Extraflame,Bronpi

Información

Olívica de Mantenimiento, es una empresa decicada al mantenimiento y la reparación de calderas, estufas, sistemas de energía solar térmica, productos eléctricos y mantenimiento industrial. Con Certificado ISO 9001:2008, mantenedores autorizados por industria.

Servicios

  • Servicios de reparación calderas y estufas.
  • Venta de repuestos.
  • Servicio técnico oficial del fabricante.
  • Mantenimiento y reparación de calderas individuales.
  • Mantenimiento y reparación de salas de calderas.
  • Mantenimiento industrial.
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de energía solar térmica.
  • Mantenimiento y reparación de productos eléctricos.

Marcas

Edilkamin, Thermital, Solzaima, Beretta, Thermor, Atlantic Ibérica, Lamborghini, Ravelli, Ygnis, Fondital, Intergas, Greencalor, Ecoflam, Bronpi, Tmc, Fireco, Nofer, Nordica Extraflame, Lacunza

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios (6)

#1. José Manuel Sánchez dice:

18 de febrero de 2013 - 22:16 18/02/13 22:16

Comentario eliminado por infringir las normas de uso.

#2. Jose M dice:

15 de enero de 2017 - 22:35 15/01/17 22:35

Muy caros, poco eficientes, y no trabajan con las mejores marcas de calderas, es lo que puedo decir despues de mi experiencia. En cuanto a los servicios prestados, gracias por nada.

#3. Julio Bará Narciso dice:

04 de marzo de 2017 - 11:07 04/03/17 11:07

Los llame para reparar el termostato de un acumulador electrico y puedo decir que me atendieron bien y la averia fue reparada correctamente. El precio no me parecio barato, pero considere el dinero bien empleado, puesto que antes me fue otro tecnico no del servicio oficial y por no hacer bien la reparacion revento la tuberia en dos ocasiones,y lo peor, con riesgo de explotar el acumulador y llegar a producir danos incalculables incluso a personas.

#4. Maria Estevez dice:

17 de noviembre de 2017 - 12:23 17/11/17 12:23

Nada recomendables Tengo contratado con ellos el mantenimiento de la caldera de pellets y se le rompio una pieza en septiembre y a 17 de noviembre aun no la han traido. Ademas tardaron en pedirla porque, palabras textuales, no querian pagar portes.

#5. Suso73 dice:

11 de diciembre de 2018 - 10:14 11/12/18 10:14

Atención pésima, llamo para hacer una consulta sobre un mantenimiento, algo que ellos realizan y me dicen que lo consulte en el manual. Siendo este genérico a todos los productos. No recomendable montar sus marcas Postventa un cero.

#6. Claudia Sanchez dice:

18 de enero de 2019 - 08:23 18/01/19 08:23

Lamentable el trato de esta "empresa". Sólo atienden mail y en vez de ayudarnos y darnos solución porque la estufa de pellets quema mal POR SU CULPA QUE NO HIZO BIEN LA CONFIGURACIÓN INICIAL, se dedica a meter excusas culpándonos a nosotros, a los pellets de este año, etc. Además, que nos "obliga" a hacer un mantenimiento para el cual dice que tiene que cobrar 120€ POR ADELANTADO antes de entrar en casa. 120€ mínimos + el mantenimiento + desplazamiento + la clavada que quiera añadir. ¡¡PENOSO!!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.