bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Manuel Lemos, 24 Loc. 1 (Gal. 2000) - A RAMALLOSA - Nigrán (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábado de 10:00 a 15:00

Manuel Lemos, 24 Loc. 1 (Gal. 2000) - A RAMALLOSA - Nigrán

Peluquería Canina Ollo ó Can Nigrán

Peluquería Canina Ollo ó Can. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ollo ó Can en Nigrán. Peluquería canina, escuela de adiestramiento, paseadores, guardería, servicio de recogida y entrega a domicilio, alimentación, artículos para mascotas, boutique y complementos, especializada perros-gatos. Disponemos de atención veterinaria de urgencia las 24 horas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manuel Lemos, 24 Loc. 1 (Gal. 2000) - A RAMALLOSA - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábado de 10:00 a 15:00
  • Tienda especializada en artículos para mascotas.
  • Adiestramiento canino.
  • Productos de alimentación y cuidado canino.
  • Disponemos de peluquería canina.
  • Servicio de entrega y recogida a domicilio.

Peluquería Canina Ollo ó Can Nigrán

Peluquería canina, escuela de adiestramiento, paseadores, guardería, servicio de recogida y entrega a domicilio, alimentación, artículos para mascotas, boutique y complementos, especializada perros-gatos. Disponemos de atención veterinaria de urgencia las 24 horas.

  • Tienda especializada en artículos para mascotas.
  • Adiestramiento canino.
  • Productos de alimentación y cuidado canino.
  • Disponemos de peluquería canina.
  • Servicio de entrega y recogida a domicilio.

Información

El centro canino Ollo ó Can dispone de más de 7.000 metros cuadrados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una total libertad, situado en un entorno apartado y tranquilo en plena naturaleza. Cuenta con todos los permisos necesarios, otorgados por la Xunta de Galicia, núcleo zoológico Nº PO-C-2014/004, y escuela de adiestramiento Nº PO-A-2014-/015.

Cada mascota tiene su habitación individual con una zona interna, que cuenta con aislamiento térmico y suelo radiante y con una zona externa donde podrá estar siempre que quiera.

El centro canino cuenta con parcelas de juego para que las mascotas puedan estar libres y disfrutar de la naturaleza, con zonas de sombra y sol, donde podrán jugar con otras perros siempre supervisados por el personal del centro.

Disponemos de atención veterinaria de urgencia las 24 horas.

Durante la estancia su mascota estará alimentada con un pienso de primera calidad, porque la alimentación es muy importante para que nuestros huéspedes estén en las mejores condiciones.

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio, contamos con un vehículo totalmente adaptado, equipado y que está autorizado por la Xunta de Galicia para el transporte de las mascotas.

Servicios

  • Residencia 
  • Guardería  
  • Adiestramiento
  • Recogida y entrega a domicilio
  • Peluquería canina y tienda especializada con las mejores marcas, situada en Ramallosa - Nigrán.

Marcas

Eukanuba
Advance
Libra
IAMS
Vitakraft
Royal Canin...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Reserva previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Canina Ollo ó Can Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ollo ó Can

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ollo ó Can asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Peluquerías caninas en Nigrán, Animales de compañia y tiendas de mascotas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ollo ó Can () así como la calle y dirección completa dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ollo ó Can a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ollo ó Can, el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel Lemos, 24 Loc. 1 (Gal. 2000) - A RAMALLOSA y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Ollo ó Can y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ollo ó Can