bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
O Barco - MAÑUFE - 36388 - Gondomar

Residencia Canina Ollo ó Can en Gondomar

Residencia Canina Ollo ó Can. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ollo ó Can en Gondomar. Peluquería canina, escuela de adiestramiento, paseadores, guardería, servicio de recogida y entrega a domicilio con vehículos adaptados y equipados, alimentación, artículos para mascotas, boutique y complementos, especializada en perros-gatos. Disponemos de servicio de atención veterinaria de urgencias las 24 horas.

O Barco - MAÑUFE - 36388 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 13:00 y 17:00 a 20:30. Domingos y festivos de 10:00 a 11:00 y 19:30 a 20:30.

Residencia Canina Ollo ó Can en Gondomar (MAÑUFE)

Peluquería canina, escuela de adiestramiento, paseadores, guardería, servicio de recogida y entrega a domicilio con vehículos adaptados y equipados, alimentación, artículos para mascotas, boutique y complementos, especializada en perros-gatos. Disponemos de servicio de atención veterinaria de urgencias las 24 horas.

  • Residencia y guardería canina, escuela de adiestramiento
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio con vehículos equipados
  • Amplias zonas para el disfrute de tu mascota.

Información

  • 1Residencia y guardería canina, escuela de adiestramiento
  • 2Servicio de recogida y entrega a domicilio con vehículos equipados
  • 3Amplias zonas para el disfrute de tu mascota.

El centro canino Ollo ó Can dispone de más de 7.000 metros cuadrados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una total libertad, situado en un entorno apartado y tranquilo en plena naturaleza. Cuenta con todos los permisos necesarios, otorgados por la Xunta de Galicia, núcleo zoológico Nº PO-C-2014/004, y escuela de adiestramiento Nº PO-A-2014-/015.

Cada mascota tiene su habitación individual con una zona interna, que cuenta con aislamiento térmico y suelo radiante y con una zona externa donde podrá estar siempre que quiera.

El centro canino cuenta con parcelas de juego para que las mascotas puedan estar libres y disfrutar de la naturaleza, con zonas de sombra y sol, donde podrán jugar con otras perros siempre supervisados por el personal del centro.

Disponemos de atención veterinaria de urgencia las 24 horas.

Durante la estancia su mascota estará alimentada con un pienso de primera calidad, porque la alimentación es muy importante para que nuestros huéspedes estén en las mejores condiciones.

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio, contamos con un vehículo totalmente adaptado, equipado y que está autorizado por la Xunta de Galicia para el transporte de las mascotas.

Servicios

  • Residencia 
  • Guardería  
  • Adiestramiento
  • Recogida y entrega a domicilio
  • Peluquería canina y tienda especializada con las mejores marcas, situada en Ramallosa - Nigrán.

Productos

¿Qué tengo que hacer para dejar a mi mascota? 

  • Reservar plaza para las fechas de la estancia con antelación, tenga en cuenta los horarios de atención al público a la hora de realizar su reserva, para la entrada y salida de las mascotas.
  • Debido a la normativa de registro de animales de la Xunta de Galicia a la que estamos sometidos, es obligatorio identificar a los propietarios y a las mascotas, cuyos datos se guardarán en una base de datos en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos. 
  • Entregar la cartilla sanitaria, comprobando que tenga las vacunas al día. Es obligatoria la vacuna pentavalente (refuerzo anual) y se recomienda la vacuna de la tos perruna, las mascotas deben estar identificadas con el microchip. • Para evitar contagios los animales tienen que estar desparasitados interna y externamente.
  • Las mascotas deben venir en buenas condiciones higienicosanitarias.

¿Dónde estará mi mascota durante su estancia?

  • Cada perro tiene su habitación individual, cada habitación tiene una zona interna (aislada del frío y del calor y con calefacción para el invierno), y una zona externa donde podrán estar siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. 
  • Las habitaciones se limpian y desinfectan todos los días.

¿Qué hará mi mascota durante su estancia?

  • Los perros permanecerán en las habitaciones el menor tiempo posible, esto dependerá principalmente de las condiciones meteorológicas. En las habitaciones descansarán y comerán de manera individual, el resto del tiempo los perros estarán disfrutando al aire libre en las parcelas de juego, los perros sociables saldrán y estarán con más perros en las parcelas de juego y los que no son sociables saldrán en solitario.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Residencia Canina Ollo ó Can en Gondomar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia Canina Ollo ó Can en Gondomar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ollo ó Can asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Residencias caninas y felinas en Gondomar, Adiestramiento canino, Peluquerías caninas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ollo ó Can (principal) asi como la calle y dirección completa (O Barco - MAÑUFE - 36388) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ollo ó Can a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ollo ó Can,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ollo ó Can.

Leer más sobre Ollo ó Can
imagen principal Ollo ó Can Ollo ó Can imagen 2 Ollo ó Can imagen 3 Ollo ó Can imagen 4 Ollo ó Can imagen 5 Ollo ó Can imagen 6 Ollo ó Can imagen 7 Ollo ó Can imagen 8 Ollo ó Can imagen 9 Ollo ó Can imagen 10 Ollo ó Can imagen 11 Ollo ó Can imagen 12 Ollo ó Can imagen 13 Ollo ó Can imagen 14 Ollo ó Can imagen 15 Ollo ó Can imagen 16 Ollo ó Can imagen 17 Ollo ó Can imagen 18 Ollo ó Can imagen 19 Ollo ó Can imagen 20 Ollo ó Can imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"