bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Rúa do Sol, 17 - 36900 - Marín (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 14:00

Rúa do Sol, 17 - 36900 - Marín

Omperfranc Marín

Floristería Omperfranc. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Omperfranc en Marín. Servicio a domicilio. Flores, plantas interior y exterior, ramos, centros, arreglos florales...

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Omperfranc imagen 2 Omperfranc imagen 3 Omperfranc imagen 4 Omperfranc imagen 5 Omperfranc imagen 6 Omperfranc imagen 7 Omperfranc imagen 8 Omperfranc imagen 9 Omperfranc imagen 10 Omperfranc imagen 11 Omperfranc imagen 12 Omperfranc imagen 13 Omperfranc imagen 14 Omperfranc imagen 15 Omperfranc imagen 16 Omperfranc imagen 17 Omperfranc imagen 18 Omperfranc imagen 19 Omperfranc imagen principal Omperfranc

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Omperfranc

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Omperfranc asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Floristerías en Marín.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Omperfranc (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Omperfranc, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa do Sol, 17 - 36900 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Omperfranc y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Omperfranc
Rúa do Sol, 17 - 36900 - Marín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 14:00
  • Arreglos florales para todo tipo de eventos.
  • Venta de plantas de interior, macetas y jarrones.
  • Entrega de flores a domicilio.
  • Confección de ramos y centros.

Floristería Omperfranc Marín

Servicio a domicilio. Flores, plantas interior y exterior, ramos, centros, arreglos florales...

  • Arreglos florales para todo tipo de eventos.
  • Venta de plantas de interior, macetas y jarrones.
  • Entrega de flores a domicilio.
  • Confección de ramos y centros.

Información

Floristería Omperfranc abrimos nuestras puertas hace 38 años dedicándonos a la venta de flor cortada, plantas, flor artificial… Ahora, una generación después, nuestra actividad se centra más en la realización de arreglos florales para todo tipo de eventos, celebraciones, mortuorios…

A lo largo de todos estos años, el sector de la floristería ha sufrido una importante transformación. Actualmente, es mucho más habitual que los clientes nos soliciten los ramos, centros y composiciones florales ya creados y no tanto la adquisición de flor cortada.

En Floristería Omperfranc estamos especializados en arreglos florales para bodas, mortuorios, ramos y centros de regalo para ocasiones especiales. Además, tenemos a la venta plantas de interior, macetas y jarrones tanto para casa como para el cementerio.

Para facilitar tus encargos, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta por teléfono y la entrega de las flores a domicilio.

Servicios

  • Decoración de bodas: en la iglesia, pazo o lugar de la ceremonia. También nos encargamos de otros detalles como el ramo de novia, los prendidos del novio y padrino, la decoración de los coches de los novios, etc. En Omperfranc te haremos un presupuesto personalizado para tu boda.
  • Realización de coronas, centro y ramos para difuntos y funerales. Contamos con entrega en tanatorios.
  • Confección de ramos y centros para nacimientos, celebraciones, fechas señaladas, regalos… Los entregamos donde nos indiques.
  • Decoración de eventos, restaurantes, salones… para celebraciones, presentaciones, fiestas...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Omperfranc Marín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.