bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pza. de Lugo, 1 Bajo - 27850 - Viveiro (Lugo)

INVIERNO: De lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30. VERANO: De lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Pza. de Lugo, 1 Bajo - 27850 - Viveiro

Óptica Rosario (Widex) en Viveiro

Óptica Rosario (Widex). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Óptica Rosario (Widex) en Viveiro. Revisiones optométricas completas, graduación de la vista, optometrista, adaptación de lentes de contacto. Venta de gafas graduadas y gafas de sol, lentes monofocales y progresivas, contactología, líquidos, accesorios, audífonos. Primeras marcas en monturas y cristales. Centro auditivo oficial Widex de alta tecnología.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Lugo, 1 Bajo - 27850 - Viveiro (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

INVIERNO: De lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30. VERANO: De lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Óptica Rosario en Viveiro

Widex

Revisiones optométricas completas, graduación de la vista, optometrista, adaptación de lentes de contacto. Venta de gafas graduadas y gafas de sol, lentes monofocales y progresivas, contactología, líquidos, accesorios, audífonos. Primeras marcas en monturas y cristales. Centro auditivo oficial Widex de alta tecnología.

  • Gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, audífonos...
  • Revisiones oculares, adaptación de lentes de contacto y audífonos...

Información

  • 1Gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, audífonos...
  • 2Revisiones oculares, adaptación de lentes de contacto y audífonos...

En nuestra óptica encontrarás una amplia gama de productos de calidad y diseño: gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, audífonos líquidos y accesorios.

Todos los productos y servicios que te ofrecemos en Óptica Rosario son punteros en el mercado, con la garantía que ofrecen nuestros años de dedicación a nuestros clientes.

Servicios

  • Garantía de adaptación: si durante los dos primeros meses no te has adaptado a tus cristales o lentes de contacto, te buscamos una solución y te los reemplazamos.
  • Revisiones completas: revisiones optométricas más completas.
  • 2 años de garantía ante cualquier anomalía o defecto de fabricación.
  • Atención personalizada: te ofrecemos las mejores soluciones adecuadas a tus necesidades.
  • Primeras marcas en monturas y cristales.
  • Cuéntanos cómo es la gafa que quieres y nosotros la buscamos para ti.
  • Ofrecemos también otros servicios como revisiones oculares, adaptación de lentes de contacto, adaptación de audífonos y reparaciones, etc.

Consúltanos.

Productos

Gafas: disponemos de las marcas más presitigiosas y reconocidas del mercado en gafas graduadas y gafas de sol.
Cristales: contamos con la última tecnología y la más alta calidad, para ofrecer una excelente calidad visual, tanto en lentes monofocales como progresivas. Somos especialistas en progresivos y personalizamos los cristales de cada paciente según sus necesidades.
Contactología: un amplio catálogo de soluciones en lentes de contacto.
Audiología: adaptación audífonos alta tecnología, ayudas técnicas auditivas, protectores de ruido y baño... Centro oficial Widex.

Marcas

Agatha Ruíz de la Prada
Gianfranco Ferré
Loewe
Marc Jacobs
Tous
Victorio & Lucchino
Armani
Arnette
Balenciaga
Carolina Herrera
Gant
Polo Ralph Lauren
Ray Ban
Roberto Cavalli
Swarovski
Tom Ford
Vogue
Web Eyewear
Yves Saint Laurent

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Clasificado en:

1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Óptica Rosario (Widex) en Viveiro¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Óptica Rosario (Widex) en Viveiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Óptica Rosario (Widex) asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Ópticas en Viveiro, Audífonos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Óptica Rosario (Widex) (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Lugo, 1 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Óptica Rosario (Widex) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Óptica Rosario (Widex), el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Lugo, 1 Bajo - 27850 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Óptica Rosario (Widex).

Leer más sobre Óptica Rosario (Widex)
imagen principal Óptica Rosario (Widex) Óptica Rosario (Widex) imagen 2 Óptica Rosario (Widex) imagen 3 Óptica Rosario (Widex) imagen 4 Óptica Rosario (Widex) imagen 5 Óptica Rosario (Widex) imagen 6 Óptica Rosario (Widex) imagen 7 Óptica Rosario (Widex) imagen 8 Óptica Rosario (Widex) imagen 9 Óptica Rosario (Widex) imagen 10 Óptica Rosario (Widex) imagen 11 Óptica Rosario (Widex) imagen 12 Óptica Rosario (Widex) imagen 13 Óptica Rosario (Widex) imagen 14 Óptica Rosario (Widex) imagen 15 Óptica Rosario (Widex) imagen 16 Óptica Rosario (Widex) imagen 17 Óptica Rosario (Widex) imagen 18 Óptica Rosario (Widex) imagen 19 Óptica Rosario (Widex) imagen 20 Óptica Rosario (Widex) imagen 21

Lugares similares

Centro Auditivo Rosario

Pza. de Lugo, 1 Bajo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"