Horario
De lunes a viernes de 05:30 a 20:30. Sábado y domingo de 06:30 a 13:30.
El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.churreriaoriental@gmail.com Enviar email
Churrería Oriental en A Coruña
Churrería, fabricación propia. Desayunos, bollerías, cafés para llevar, tés e infusiones, chocolate con churros sin gluten.
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Churrería Oriental en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Oriental en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para chocolaterías y churrerías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Oriental (principal) asi como la calle y dirección completa (Federico Tapia, 25 Bajo - 15005) dentro de A Coruña zona (Plaza de Vigo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Oriental a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Oriental, el visualizador de streetview con la vista de la calle Federico Tapia, 25 Bajo - 15005 y sus cercanias.