bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pena Vella, 1 - San Mateo - 36862 - Ponteareas

Arboricultura Os das Arbores en Ponteareas

Arboricultura Os das Arbores. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Os das Arbores en Ponteareas. Especialista en arboricultura, poda en altura, jardinería y paisajismo. Trabajos en parques y jardines, poda de formación, tala de pinos, talas controladas, plantaciones... Mantenimiento, cuidado, conservación y saneamiento de árboles y arbustos. Tratamientos fitosanitarios para árboles, palmeras, robles.

En esta zona
Pena Vella, 1 - San Mateo - 36862 - Ponteareas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Arboricultura Os das Arbores en Ponteareas (San Mateo)

Especialista en arboricultura, poda en altura, jardinería y paisajismo. Trabajos en parques y jardines, poda de formación, tala de pinos, talas controladas, plantaciones... Mantenimiento, cuidado, conservación y saneamiento de árboles y arbustos. Tratamientos fitosanitarios para árboles, palmeras, robles.

  • Mantenimiento y saneamiento de árboles y arbustos.
  • Especialistas en arboricultura, jardinería y paisajismo.
  • Poda en altura, talas controladas, revisión de arbolado, plantaciones.

Información

  • 1Mantenimiento y saneamiento de árboles y arbustos.
  • 2Especialistas en arboricultura, jardinería y paisajismo.
  • 3Poda en altura, talas controladas, revisión de arbolado, plantaciones.

Os das Árbores, empresa especializada en arboricultura, poda en altura, jardinería y paisajismo. Realizamos trabajos de plantación y cuidado de árboles, revisiones de seguridad arbórea y talas controladas.

Contamos con personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Nuestro objetivo es la gestión de arbolado público y privado, para mejorar la seguridad y convivencia de árboles y personas.

Servicios

PODA DE ALTURA :

Realizamos este servicio en las localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense.
Llevamos a cabo revisiones de seguridad y anclajes y revisioes integrales de arbolado urbano. Empleamos anclajes y materiales específicos.
Con este trabajo se trata de evitar el exceso de hojas, ramas dañadas... logrando así múltiples beneficios, así como una mejor salud del árbol y el incremento de su producción.
Utilizamos los últimos sistemas de trepa y acceso homologados para trabajos en el árbol.

Factores que influyen en la poda de árboles:

  • Ausencia de hojas.
    Gracias a esto se ven mejor las ramas y será más sencillo su poda.
  • Lon hongos no se diseminan.
    Gracias a esto no afectará a la zona cortada del árbol.
  • No afecta al crecimiento.
    Ocurre en verano, cuandotiene lugar la producción de savia. 

Tipos de poda de árboles:

  • Poda de formación.
  • Poda de rejuvenecimiento.
  • Poda de fructificación.
  • Pinzamientos.
  • Poda de saneamiento.
  • Poda de floración.
  • Poda después de la flroación.

TALAS CONTROLADAS DE ÁRBOLES:

Garantizamos la seguridad en cada trabajo de la tala controlada de árboles que llevamos a cabo. Por eso, en Os das Árbores realizamos talas controladas por secciones, desmontando el árbol por partes.

REVISIÓN DEL ARBOLADO:

Para este servicio utilizamos una técnica llamada EVA (Evaluación Visual de Arbolado), así como otras herramientas que nos permiten diagnosticar y valorar el estado en el que se encuentra el árbol.

PLANTACIONES:

Ayudamos al cliente a elegir la especie de plantas y árboles que mejor encaja, según sus requerimientos y el estado del suelo de la vivienda.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO SOBRE ARBORICULTURA:

Realizamos informes y estudios totalmente personalizados y a medida teniendo en cuenta diferentes aspectos relacionados con la arboricultura.

Comentarios (1)

#1. JacoboGarcia dice:

hace 2 años hace 2 años

Excelente ejecución. Buen trabajo y profesionalidad. Rubén es una persona que muestra tener conocimientos específicos en cada uno de los trabajos que me ha realizado. Destaco también que me pareció que trabaja con seguridad y con material de calidad. Ya me ha realizado varios trabajos y lo recomiendo. Por cierto, cuando tuve dudas sobre el tipo de árboles que quería para mi jardín me ha hecho una excelente recomendación. Así da gusto salir al jardín

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Arboricultura Os das Arbores en Ponteareas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Os das Arbores asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Arboricultura en Ponteareas, Poda en altura, Tala de árboles, Servicios agrarios y forestales, Jardinería

Los datos de contacto: el teléfono de Os das Arbores (principal) asi como la calle y dirección completa (Pena Vella, 1 - San Mateo - 36862) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Os das Arbores a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Os das Arbores,. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Os das Arbores.

Leer más sobre Os das Arbores