Horario
Lunes a Domingo de 6:00 a 23:00.
administracion@osdoresero.com Enviar email
Restaurante Os do Resero en A Cañiza
Os do Resero, S.L.
- Restaurantes en A Cañiza (10)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en A Cañiza (2)
- Menú del día en A Cañiza (7)
Restaurante ubicado en A Cañiza. Amplia carta de comida típica gallega y con especialidad en la parrillada de carnes. Menú del día para clientes con o sin postre. Amplio aparcamiento, terraza y conexión wifi. Disponemos de un salón privado para 80 personas. Menú del día.
Tipo de cocina
Gallega
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida Precio 11,50 €
Platos principales
• Parrillada mixta de carne (especialidad)
Otra información
• Cocina mañana 13:00 - 16:00 • Cocina tarde 21:00 - 22:30 • Número de tenedores 2 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • Salón privado. Capacidad 80
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Restaurante Os do Resero en A Cañiza
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Os do Resero en A Cañiza asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para restaurantes en A Cañiza.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Os do Resero (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Crecente, s/n (Finca o Vieiro) - 36880) dentro de A Cañiza o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Os do Resero a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Os do Resero, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Crecente, s/n (Finca o Vieiro) - 36880 y sus cercanias.