Horario
Martes y sábado de 8:30 a 13:30
Mariscos Óscar en Vilagarcía de Arousa
Venta de mariscos por encargo. Buey, nécoras, centolla, bogavante, camarones, percebes, vieiras, zamburiñas, almejas, gambones, langostinos, almejas, berberechos, mejillones, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Mariscos Óscar en Vilagarcía de Arousa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Óscar en Villagarcía de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para pescaderías en Vilagarcía de Arousa.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Óscar (principal) asi como la calle y dirección completa (Alexandre Bóveda, 1 (Plaza de Abastos) - 36600) dentro de Vilagarcía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Óscar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alexandre Bóveda, 1 (Plaza de Abastos) - 36600 y sus cercanias.