bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Fonte de Santo Antonio, 28 1º - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Fonte de Santo Antonio, 28 1º - 15702 - Santiago de Compostela

Otero Rúa, Eva Santiago de Compostela

Abogada Otero Rúa, Eva. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Otero Rúa, Eva en Santiago de Compostela. Derecho civil, especialista en derecho de familia y sucesiones así como en responsabilidad extracontractual.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Otero Rúa, Eva

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Otero Rúa, Eva

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Otero Rúa, Eva asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 330 registros disponibles para Abogados en Santiago de Compostela, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Otero Rúa, Eva (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Otero Rúa, Eva a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Otero Rúa, Eva, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fonte de Santo Antonio, 28 1º - 15702 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Otero Rúa, Eva y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Otero Rúa, Eva
Fonte de Santo Antonio, 28 1º - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
  • Separaciones, custodias, tutelas...
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Accidentes de tráfico.
  • Negligencias profesionales.
  • Herencias, declaraciones de herederos, testamentos...

Abogada Otero Rúa, Eva Santiago de Compostela

Derecho civil, especialista en derecho de familia y sucesiones así como en responsabilidad extracontractual.

  • Separaciones, custodias, tutelas...
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Accidentes de tráfico.
  • Negligencias profesionales.
  • Herencias, declaraciones de herederos, testamentos...

Información

Eva Otero Rúa pertenece desde el año 1996 al Ilustre Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, con el n.º de colegiado 1491, ciudad donde presta sus servicios.

Su trayectoria como profesional del derecho se caracteriza por la mediación y por ofrecer a sus clientes la solución más adecuada a los distintos problemas que se plantean a diario tanto en su vida personal como profesional, intentando evitar en la medida de lo posible la contienda judicial.

Fundamentalmente, su despacho se dedica al derecho civil, siendo su titular especialista en derecho de familia y sucesiones, así como en responsabilidad extracontractual, por haber trabajado durante años como abogada de diferentes entidades aseguradoras.

En el área de derecho civil, en el despacho de Eva Otero Rúa, tratamos materias como separaciones y divorcios, custodias, accidentes de tráfico, incumplimientos de contrato, vicios de construcción...

Si necesita asesoramiento profesional sobre algún conflicto de derecho civil, en el despacho de Eva Otero Rúa encontrará al profesional de la abogacía que está buscando.

Servicios

En el despacho de Eva Otero Rúa encontrará a profesionales del derecho civil que le asesorarán sobre cualquier conflicto legal que le pueda surgir en este campo.
Siempre dentro del derecho civil, el despacho trata materias sobre el conflicto que le afecta como:

  • Divorcios y separaciones, custodias, tutelas, filiación…
  • Herencias, declaraciones de herederos, testamentos...
  • Arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, reclamaciones de cuotas de propietarios morosos...
  • Reclamación de indemnizaciones, bien por responsabilidad extracontractual (accidentes de tráfico) como aquellas derivadas del incumplimiento de un contrato, como pueden ser los defectos o vicios en la construcción (LOE) o las negligencias profesionales.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Otero Rúa, Eva Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.