bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gándara, 25 A - Carrasqueira - SISAN - 36638 - Ribadumia

Pameva, C.B. Ribadumia

Pameva, C.B.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pameva, C.B. en Ribadumia. Portales automáticos, balcones y artesanía, pasamanos interiores y exteriores, cierres en balaustrada, cubiertas para tejados, estructuras metálicas, portales. Cubiertas de viviendas y naves industriales en panel sándwich, lucernarios, aislamiento de fachadas, acero inoxidable...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gándara, 25 A - Carrasqueira - SISAN - 36638 - Ribadumia (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Fabricación y venta de cubiertas, puertas, portales, balcones...
  • Materiales en hierro, forja, acero inoxidable, aluminio y fundición.
  • Trabajos en metal de todo tipo. Estructuras, escaleras, pasamanos...
  • Mantenimiento de equipos de industria alimentaria.

Pameva, C.B. Ribadumia

Portales automáticos, balcones y artesanía, pasamanos interiores y exteriores, cierres en balaustrada, cubiertas para tejados, estructuras metálicas, portales. Cubiertas de viviendas y naves industriales en panel sándwich, lucernarios, aislamiento de fachadas, acero inoxidable... Ofrecemos nuestros servicios en Ribadumia y Pontevedra.

  • Más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Fabricación y venta de cubiertas, puertas, portales, balcones...
  • Materiales en hierro, forja, acero inoxidable, aluminio y fundición.
  • Trabajos en metal de todo tipo. Estructuras, escaleras, pasamanos...
  • Mantenimiento de equipos de industria alimentaria.

Información

Pameva somos una empresa que contamos con un gerente con más de 15 años de experiencia en el sector del metal, apoyado por un personal profesional, dinámico y joven. Todas estas capacidades y nuestra experiencia las ponemos a disposición de nuestros clientes para dar solución a sus necesidades.

A partir de las materias primas con las que trabajamos y utilizando la maquinaria de la que disponemos, fabricamos una amplia gama de productos a gusto del cliente.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en metal, como estructuras, escaleras, pasamanos y portales de todo tipo (portales seccionales, aluminio, acero inoxidable, hierro...).

También realizamos trabajos de aislamiento con materiales como el panel sándwich, para cubiertas y paredes; el PVC, para forrado de paredes interiores y exteriores; metacrilatos y policarbonatos para zonas con necesidad de luz.

En Pameva también tenemos experiencia en la renovación y mantenimiento de zonas y equipos destinados a la industria alimentaria. Nuestra máxima es ofrecer un trato personalizado, donde la calidad del producto, así como el precio y los resultados obtenidos en el producto final, sean de la mejor calidad y de la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

  • Tejados
    En Pameva aislamos sus cubiertas o paredes exteriores con panel sándwich. Trabajamos varios formatos de panel, por ejemplo: panel forma teja para viviendas particulares o edificios, panel TAP para cubiertas de nave, para galpones agrarios, para aislar paredes... pudiendo ofrecerle varios colores y perfiles de cada uno.
  • Fachadas
    Para el aislamiento de fachadas y otras paredes de inmuebles, Pameva colocamos panel sándwich, existiendo otras variedades de perfiles, espesores y colores adaptados a esta posición. Para sus naves, galpones u otras construcciones, en Pameva realizamos estructuras y cubiertas con panel sándwich de gran calidad, proporcionando así el aislamiento térmico y acústico que adapte su nave a las legislaciones actuales.
  • Escaleras
    Realizamos y colocamos escaleras metálicas interiores y exteriores, así como estructuras para escaleras que podrás combinar con el material que desees, madera, piedra, cristal...
  • Portales y puertas
    En Pameva fabricamos, colocamos y reparamos todo tipo de puertas y portales a medida en aluminio, acero inoxidable, hierro y panel sándwich, así como de otro tipo de materiales como el policarbonato y/o metacrilato, con los cuales se deja entrar la luz.
  • Pasamanos
  • Cierres
    Los cierres que fabricamos y colocamos son tanto para particulares como para empresas, haciendo desde cierres de fincas con malla metálica hasta la colocación rejas en la fachada de un negocio; utilizando para ello multitud de acabados y materiales.
  • Automatismos
    Suministramos e instalamos motores y mandos con o sin fotocélulas para portales corredera, seccionales o abatibles; llevando a cabo también su mantenimiento y reparación.
  • Construcciones metálicas
    Fabricamos gran variedad de productos como estructuras, balcones, piezas para decoración, piezas para maquinaria agraria...
  • Trabajos de mantenimiento industrial
    Realizamos trabajos de mantenimiento industrial, en especial en el sector alimentario. Reparamos piezas y maquinaria, las renovamos utilizando productos especiales y las adaptamos a la normativa, sustituyendo válvulas y bridas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Carpinterías metálicas en Ribadumia

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pameva, C.B.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pameva, C.B. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Ribadumia, Cerrajeros y cerrajerías, Cubiertas para tejados, Carpinterías metálicas, Cubiertas para tejados

Los datos de contacto: el teléfono de Pameva, C.B. (principal) asi como la calle y dirección completa (Gándara, 25 A - Carrasqueira - SISAN - 36638) dentro de Ribadumia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pameva, C.B. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pameva, C.B., el visualizador de streetview con la vista de la calle Gándara, 25 A - Carrasqueira - SISAN - 36638 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pameva, C.B..

Leer más sobre Pameva, C.B.
imagen principal Pameva, C.B.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"