Pescados Paqui en A Coruña
Venta de todo tipo de pescado fresco y productos del día. Los productos que trabajamos con mayor especialidad son la raya, el lenguado, lubina, congrio y mero. También venta de gallo, rapante, merluza, dorada, pescadilla, salmón, rape, caballa, jurel, xureliños, fanecas, marrajo, bacaladillas, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Pescados Paqui en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Paqui asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 83 registros disponibles para Pescaderías en A Coruña
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Paqui (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Lugo, Pl. Baja Pto. 44 - 15004) dentro de A Coruña zona (Plaza de Lugo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Paqui, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Lugo, Pl. Baja Pto. 44 - 15004 y sus cercanias.
Leer más sobre Paqui