bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Parafarmacias en Santiago de Compostela

(+4)
Ver en mapa

Parafarmacias en Santiago de Compostela

(+4)
Parafarmacias en Santiago de Compostela (4). Productos de parafarmacia en Santiago de Compostela. Establecimientos de venta de artículos de alimentación infantil, cosmética, cremas hidratantes, dietética, nutrición, protección solar y productos de higiene íntima corporal, bucal y capilar. En Santiago de Compostela hay 4 Parafarmacias ¿Quieres saber que venden en las parafarmacias? Nutricosméticos, artículos de botiquín, tiritas, gasas, mascarillas, productos ortopédicos, pañales, champús, geles, biberones, accesorios para bebés y todo tipo de artículos parafarmacéuticos. Parafarmacias online en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Centro Farmadental

    García Prieto, 39 Bajo - 15706 Santiago de Compostela

    Clínica dental con parafarmacia. Especialistas en estética dental y ortodoncia. Odontología restauradora, ortodoncia invisible (Invisalign), prótesis, implantes, endodoncia y periodoncia, blanqueamientos, diseño digital de la sonrisa, obturaciones y carillas estéticas, dermocosmética, salud y estética...

    Clínica dental con parafarmacia. Especialistas en estética dental y ortodoncia. Odontología restauradora, ortodoncia invisible (Invisalign), prótesis, implantes, endodoncia y periodoncia, blanqueamientos, diseño digital de la sonrisa, obturaciones y carillas estéticas, dermocosmética, salud y estética...

    Centro Farmadental

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Farmarró

    Preguntoiro, 21 - 15704 Santiago de Compostela

    Herbolario y naturopatía. Dermocosmética, fitoterapia, dietética, cuidados del bebé, higiene, salud sexual...

    Herbolario y naturopatía. Dermocosmética, fitoterapia, dietética, cuidados del bebé, higiene, salud sexual...

    Farmarró

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Farmazul

    Santiago de Chile, 10 - 15701 Santiago de Compostela

    Farmazul

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Triskel

    San Pedro, 30 Bajo - 15703 Santiago de Compostela

    Productos de parafarmacia y herbolario. Masajes deportivos y técnicas funcionales. Está abierto de lunes a sábado. Se acepta el pago con tarjeta.

    Productos de parafarmacia y herbolario. Masajes deportivos y técnicas funcionales. Está abierto de lunes a sábado. Se acepta el pago con tarjeta.

    Triskel

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 4 de 4 resultados

Productos Parafarmacias en Santiago de Compostela (4)

Parafarmacias en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Parafarmacias en Santiago de Compostela.

¿Dónde hay un listado de parafarmacias en Santiago de Compostela?

En nuestra web te ofrecemos un listado actualizado con las 4 parafarmacias en Santiago de Compostela a las que actualmente puedes acudir si necesitas renovar tu botiquín de primeros auxilios o quieres comprar buenos artículos de higiene dental o cremas hidratantes de calidad. Buena parte de las parafarmacias en Santiago de Compostela se encuentran en el centro de la ciudad o muy cerca de éste para que sean accesible y cómodas de visitar en el caso de necesidad. En estas tiendas puedes encontrar también tanto pañales como productos de alimentación infantil en el caso de que te encuentres de visita en la ciudad y te haga falta dar de merendar a tu pequeño o solucionar un imprevisto con los pañales.

¿Qué servicios ofrecen en las parafarmacias en Santiago de Compostela?

Si nos ceñimos a las 4 parafarmacias en Santiago de Compostela, en la capital gallega podemos encontrar locales que ofrecen otros servicios complementarios a la venta de artículos de parafarmacia. Hablamos de servicios como el de estética dental y ortodoncia en algunos casos, fitoterapia y dermocosmética en otros o masajes deportivos y servicio de herbolarios en el caso de otras parafarmacias baratas en Santiago de Compostela. En función de lo que necesites puedes optar por un negocio u otro, si bien en cuanto a la venta de artículos de parafarmacia típicos, bien puedes acudir a cualquier de estos establecimientos indistintamente.

¿Estás buscando una parafarmacia cerca?

Si buscas parafarmacias cerca en Santiago de Compostela, simplemente revisa nuestro listado de resultados ya que nosotros ponemos a tu disposición la dirección de todas y cada una de las parafarmacias que atienden en la capital gallega. En estos establecimientos podrás encontrar todo tipo de artículos de higiene íntima, higiene capilar, primeros auxilios, alimentación infantil, cuidado y ayuda a lactantes en incluso accesorios de ortopedia. En nuestro listado de parafarmacias en Santiago de Compostela comprobarás que buena parte de ellas disponen de redes sociales o página web en la que poder ver qué tipo de artículos disponen a la venta.

¿Se acerca el verano y vas a comprar protectores y cremas solares?

Si el verano está a la vuelta de la esquina y tienes en mente disfrutar del sol y broncearte en la playa, el río o la piscina, es de imperiosa necesidad que te hagas con un buen protector solar. Da igual si quieres crema solar normal, en spray o aceites de protección solar. Proteger nuestra piel del sol es fundamental para prevenir el cáncer de piel y no quemarnos. En las parafarmacias baratas en Santiago de Compostela encontrarás una amplia gama de cremas solares con diferente grado de protección. Lo recomendable al comienzo del verano es coger el factor más alto y, según tengamos el cuerpo de bronceado y de acostumbrado al sol podremos optar por una crema solar de protección media. Entre las ofertas de parafarmacia en Santiago de Compostela también encontrarás cremas solares especiales para la cara.

¿Dónde encontrar productos de salud sexual?

En buena parte de las 4 parafarmacias en Santiago de Compostela podrás conseguir artículos de salud sexual básicos como geles lubricantes o preservativos. Para cosas más concretas como juguetes sexuales o otros productos que se pueden englobar dentro de la categoría de higiene femenina a pesar de que también están a la venta en tiendas de artículos sexuales, como es el caso de las copas menstruales, también podrás encontrarlos en alguna parafarmacia online. Si eres de esos a los que todavía le da pudor acudir a parafarmacias para comprar preservativos, no te preocupes porque en una parafarmacia online también podrás comprarlos.

También buscado como:
  • Alimentación infantil en Santiago de Compostela
  • Cosmética parafarmacias en Santiago de Compostela
  • Ofertas de parafarmacias en Santiago de Compostela
  • Parafarmacia online en Santiago de Compostela
  • Parafarmacias baratas en Santiago de Compostela
  • Parafarmacias cerca en Santiago de Compostela
  • Productos parafarmacia en Santiago de Compostela
  • Que puedo comprar en una parafarmacia en Santiago de Compostela
Leer más sobre Parafarmacias en Santiago de Compostela
  1. Salud en Santiago de Compostela
4 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño