bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Parquet y tarimas en Pontevedra

(+1)
Ver en mapa

Parquet y tarimas en Pontevedra

(+1)
Parquet y tarimas en Pontevedra (1). Venta e instalación de tarima flotante, parqués, suelo vinílico y suelos laminados. Pavimentos y suelos de madera en Pontevedra. Rodapiés, parquets sintéticos y tarimas para cocina y baño. En Pontevedra hay 1 empresas de Parquet y tarimas Tarimas resistentes al agua para interior y exterior. Suelos de pvc, caucho y corcho, roble, haya, jatoba, bambú, nogal, castaño, pino y olmo. Suelos de marquetería. Acuchillados, aceitado, tintado y barnizado de suelos de Parquet y tarimas en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • video corporativo Parquets Fernando Vázquez Búa, S.L. imagen principal Parquets Fernando Vázquez Búa, S.L.

    "Ofrecemos nuestros servicios en Pontevedra"

    Pulidos de suelos de madera sin polvo con central de aspiración, barniz al agua sin olor, parquets pegados y flotantes, lamparquet, tarimas exteriores e interiores de madera maciza, multicapa, laminada, pavimentos, barnizados... Suministro, colocación, reparación y mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera.

    Pulidos de suelos de madera sin polvo con central de aspiración, barniz al agua sin olor, parquets pegados y flotantes, lamparquet, tarimas exteriores e interiores de madera maciza, multicapa, laminada, pavimentos, barnizados... Suministro, colocación, reparación y mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera.

    Parquets Fernando Vázquez Búa, S.L.

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Empresas, profesionales, tiendas Parquet y tarimas en Pontevedra (1)

Parquet y tarimas en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Parquet y tarimas en Pontevedra.

¿Estás buscando un instalador de parquet en Pontevedra?

Puedes contratar los servicios de un instalador de parquet en Pontevedra localizándolo entre las 1 opciones diferentes que te ofrecemos en el listado. Estos profesionales trabajan en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de parquet para viviendas o locales comerciales. Podrás escoger entre diferentes diseños y calidades de maderas y los profesionales de sector del parque y las tarimas en Pontevedra te harán un presupuesto a medida para que escojas cuñando empezar con los trabajos. Actualmente el mercado ofrece muchas opciones diferentes entre las que se encuentran incluso materiales sintéticos más baratos que la madera.

¿Dónde hay una empresa instaladora de parquet en Pontevedra?

Hay un total de 1 empresas que se decían al sector instalador de parquet e instalador de tarimas en Pontevedra. Si estás en proceso de reformas en tu casa y crees que ya es hora de dar un cambio a esos suelos antiguos del edificio, apostar por tarima flotante o parquet puede darle un cambio a la apariencia de la casa hacia un estilo más moderno que pegue más con las tendencias de interiorismo actuales. Las empresas de instalación de parquet en Pontevedra te darán a escoger entre diferentes tipos de madera para el suelo dependiendo de tus gustos y el presupuesto que manejes.

¿Cuánto cuesta poner tarima flotante en un piso?

Poner tarima flotante en Pontevedra es generalmente más barato que apostar por otras opciones. Una casa de tamaño mediano puede ser revestida en el suelo de forma integral con tarima flotante por un presupuesto no superior a los 2.500 euros. Gracias a la tarima flotante en Pontevedra conseguirás darle un toque moderno a tu casa y ganar en aislamiento acústico y térmico desde el suelo. Las tarimas en Pontevedra que se usan para estos trabajos pueden ser de madero o de materiales sintéticos con imitación a madera o a piedra o con el diseño que queramos nosotros.

¿Qué es mejor instalar parquet o tarima?

A la hora de escoger entre tarimas o parquet en Pontevedra para tu casa, lo primero que debes tener en cuenta es tu presupuesto y tus gustos. Si quieres apostar por grandes materiales naturales, el parquet con madera maciza es de lo mejor que puedes colocar para los suelos de un dormitorio, salón o los pasillos. Diferente es el caso en las cocinas o el baño, donde siempre es mejor apostar por un suelo diferente como los suelos laminados en los que el trabajo de un instalador de tarimas en Pontevedra es necesario para que todo quede perfectamente instalado. Los suelos sintéticos aguantan mejor el desgaste y la limpieza en zonas de suciedad y humedad como las cocinas y también podrás escoger opciones de imitación a la madera.

¿Dónde comprar suelos laminados para el baño?

Además de las baldosas, los suelos laminados son lo más escogido para los baños actualmente. Hay tarimas en Pontevedra de suelos laminados, que no son otra cosa que tarimas fabricadas en materiales sintéticos y que pueden tener una apariencia de imitación de otros materiales naturales como la madera o también la piedra. Las tarimas en Pontevedra de suelos laminados suelen ser baratas y contar con diferentes capas, entre las que están la más inferior con aislamiento de humedad, una central para darle robustez y al suelo y las dos superiores, que son las que dan diseño y protección a la capa superficial de las tarimas.

También buscado como:
  • Empresas instaladoras de parquet en Pontevedra
  • Entarimados en Pontevedra
  • Instalador de parquet en Pontevedra
  • Instaladores de tarimas en Pontevedra
  • Parquet tradicional en Pontevedra
  • Suelos de madera para exterior en Pontevedra
  • Suelos madera en Pontevedra
  • Suelos naturales en Pontevedra
  • Tarima de madera maciza en Pontevedra
  • Tarima flotante en Pontevedra
  • Tarimas maderas en Pontevedra
  • Zócalo de madera en Pontevedra
Leer más sobre Parquet y tarimas en Pontevedra
  1. Construcción en Pontevedra
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño