bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Parquet y tarimas en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Parquet y tarimas en Santiago de Compostela

(+2)
Parquet y tarimas en Santiago de Compostela (2). Venta e instalación de tarima flotante, parqués, suelo vinílico y suelos laminados. Pavimentos y suelos de madera en Santiago de Compostela. Rodapiés, parquets sintéticos y tarimas para cocina y baño. En Santiago de Compostela hay 2 empresas de Parquet y tarimas Tarimas resistentes al agua para interior y exterior. Suelos de pvc, caucho y corcho, roble, haya, jatoba, bambú, nogal, castaño, pino y olmo. Suelos de marquetería. Acuchillados, aceitado, tintado y barnizado de suelos de Parquet y tarimas en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Forest Panels

    Vía Faraday, 24 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela

    Suelos laminados, tarimas flotantes, suelos vinílicos, tarimas exteriores, parqués, frisos de paredes y techo (madera y PVC), suelos de madera, césped artificial, mantas de amortiguación, zócalos, perfiles y remates, molduras, etc. Lamett, Kronotex, Exterplus, Heveatech.

    Suelos laminados, tarimas flotantes, suelos vinílicos, tarimas exteriores, parqués, frisos de paredes y techo (madera y PVC), suelos de madera, césped artificial, mantas de amortiguación, zócalos, perfiles y remates, molduras, etc. Lamett, Kronotex, Exterplus, Heveatech.

    Forest Panels

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Cortizo

    Hórreo, s/n - 15702 Santiago de Compostela

    Empresa con más de 25 años de experiencia en todo lo relacionado con la carpintería de madera y muy en especial con suelos de tarimas, tarimas flotantes, clavadas, pegadas, etc. Pulido y barnizado de suelos. Colocación de toda clase de suelos de madera. Armarios a medida, cajas de persiana, puertas... Reformas.

    Empresa con más de 25 años de experiencia en todo lo relacionado con la carpintería de madera y muy en especial con suelos de tarimas, tarimas flotantes, clavadas, pegadas, etc. Pulido y barnizado de suelos. Colocación de toda clase de suelos de madera. Armarios a medida, cajas de persiana, puertas... Reformas.

    Cortizo

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas, profesionales, tiendas Parquet y tarimas en Santiago de Compostela (2)

Parquet y tarimas en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Parquet y tarimas en Santiago de Compostela.

¿Dónde venden tarima flotante en Santiago de Compostela?

Para comprar tarima flotante en Santiago de Compostela lo mejor es ponerse en contacto con las 2 empresas que trabajan en este sector en la capital de Galicia. Puedes contratar los servicios de un buen instalador de tarimas en Santiago de Compostela al que acudir no solo para encontrar excelentes materiales para el suelo de tu casa, sino también para contar con el servicio de un profesional con años de experiencia en la colocación de este tipo de suelos para que todo el trabajo se realice en las mejore condiciones posibles.

¿Buscas tarimas para cocinas en Santiago de Compostela?

Hay determinadas habitaciones de una casa en las que el suelo debe reunir unas características especiales. La cocina es una de ellas, ya que hablamos de un espacio que se friega con mayor frecuencia al estar expuesto a suciedades y grasas al hacer la comida. En las empresas de tarimas en Santiago de Compostela encontrarás diferentes opciones para revestir tu suelo. Lo recomendable es apostar por suelos laminados fabricados en materiales sintéticos, que aguanten mejor el desgaste y se puedan fregar con limpiasuelos anti grasa sin deteriorarse. Esto no quiere decir que tengas que renunciar a la estética, puesto que hoy en día hay tarimas en Santiago de Compostela de imitación de madera para cocinas o baños.

¿Qué precio tiene instalar suelos laminados?

Una instalación completa de suelo laminado en un piso de un tamaño de unos 90 metros cuadrados no te costará mucho más de 2000 euros. Cualquiera de los 2 profesionales del sector instalador de tarimas e instalador de parquet en Santiago de Compostela te puede llevar a cabo este trabajo con un tipo de material sintético pero que trabaja muy bien con los estilos y la imitación de sueños naturales que imitan la piedra o la madera. Las empresas de tarimas y parquet en Santiago de Compostela trabajan con materiales sintéticos y también con maderas nobles naturales para aquellos que busquen un suelo diferente al que ofrecen los laminados.

¿Qué tipo de parquet es mejor para exterior?

Algunos de los materiales para parquet en Santiago de Compostela que puedes escoger son mejores para interior y otros están preparados para soportar mejor las condiciones en el exterior. Así, si quieres colocar parquet para tu terraza, deberás elegir maderas tropicales ya que necesitarás un material de mayor densidad y dureza para soportar mejor las inclemencias del tiempo y las oscilaciones térmicas. También dispones de tarimas en Santiago que son sintéticas y que se adaptarán de gran forma a superficies exteriores sin tener que apostar por las maderas.

¿Qué ventajas tiene poner tarima flotante?

Hay muchas razones para llamar a una de las 2 empresas de nuestro listado para contratar a un instalador de tarimas en Santiago de Compostela para colocar en tu casa tarima flotante. La primera es el precio, ya que se trata de una opción para para nuestro hogar y que además es de rápida y sencilla instalación. Otra ventaja de la tarima flotante es que hay gran variedad de diseños y texturas para escoger y que presenta una gran resistencia. Por último, cualquier instalador de tarimas en Santiago de Compostela te recomendará la tarima flotante como una opción de grandes prestaciones aislantes en los acústico y en lo térmico.

También buscado como:
  • Empresas instaladoras de parquet en Santiago de Compostela
  • Entarimados en Santiago de Compostela
  • Instalador de parquet en Santiago de Compostela
  • Instaladores de tarimas en Santiago de Compostela
  • Parquet tradicional en Santiago de Compostela
  • Suelos de madera para exterior en Santiago de Compostela
  • Suelos madera en Santiago de Compostela
  • Suelos naturales en Santiago de Compostela
  • Tarima de madera maciza en Santiago de Compostela
  • Tarima flotante en Santiago de Compostela
  • Tarimas maderas en Santiago de Compostela
  • Zócalo de madera en Santiago de Compostela
Leer más sobre Parquet y tarimas en Santiago de Compostela
  1. Construcción en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Santiago de Compostela

Actividad por "zonas y lugares"