Parroquia y Cementerio de Santiago de Adelán en Alfoz (ADELAN)
- Parroquias católicas, iglesias en Alfoz (8)
- Arquitectura católica y edificios religiosos en Alfoz (8)
- Cementerios en Alfoz (8)
Iglesia de tres naves, la capilla mayor de cuatro aguas y sacristía de tres aguas. Destaca su fachada románica aunque el resto del templo es de la época barroca. Al lado se sitúa el cementerio.
Microsite, web resumen de Parroquia y Cementerio de Santiago de Adelán en Alfoz
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Parroquia y Cementerio de Santiago de Adelán en Alfoz asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para parroquias católicas, iglesias en Alfoz.
Los datos de contacto: el teléfono de Parroquia y Cementerio de Santiago de Adelán asi como la calle y dirección completa (ADELAN - 27773) dentro de Alfoz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Parroquia y Cementerio de Santiago de Adelán, el visualizador de streetview con la vista de la calle ADELAN - 27773 y sus cercanias.